Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/09, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
capazo capazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Al comprar un movil...

Hola a todos.

Me quiero comprar un Omnia de 16 gb; en segundamano.es los hay por 200 euros a estrenar (de movistar o orange), y me parecen precios muy buenos. ¿GANGA O REALES?

Quisiera saber si el vendedor me podría hacer las siguientes jugarretas para quedarse con mi dinero, y dejarme sin móvil una vez lo haya comprado yo:

-que él diga a movistar que le han robado el movil para que le den otro igual, y me bloqueen el mio por IMEI una vez comprado y me quede sin nada.

-si él dejase de pagar sus facturas de forma intencionada, como consecuencia, ¿me bloquearian el movil de la misma manera?

Conviene hacer algún contrato firmado de compra-venta en el que aparezca el IMEI para indicar que es mio??

Es que nunca he comprado un movil de esta manera.

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capazo Ver Mensaje
Hola a todos.

Me quiero comprar un Omnia de 16 gb; en segundamano.es los hay por 200 euros a estrenar (de movistar o orange), y me parecen precios muy buenos. ¿GANGA O REALES?

Quisiera saber si el vendedor me podría hacer las siguientes jugarretas para quedarse con mi dinero, y dejarme sin móvil una vez lo haya comprado yo:

-que él diga a movistar que le han robado el movil para que le den otro igual, y me bloqueen el mio por IMEI una vez comprado y me quede sin nada.

-si él dejase de pagar sus facturas de forma intencionada, como consecuencia, ¿me bloquearian el movil de la misma manera?

Conviene hacer algún contrato firmado de compra-venta en el que aparezca el IMEI para indicar que es mio??

Es que nunca he comprado un movil de esta manera.

Muchas gracias, un saludo!
Bueno, la verdad es que cuando compras cualquier cosa de segunda mano, desde mi punto de vista el que más riesgos corre es el comprador, no hay duda, sobre todo si no se tiene la oportunidad de ver la mercancía antes de pagar.

Muy mala fé tiene que tener la otra parte para hacer las cosas que dices pero supongo que hay gente para todo.

Yo he comprado aquí en el foro mi HD y no he tenido ningún problema y la transacción se ha hecho sin pegas.

Antes de decidirte, pásate por el hilo de "Compra y Venta" e informáte sobre los precios a los que se está vendiendo el Omnia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Mi opinión a tus preguntas:
  1. Que yo sepa, por lo menos con Vodafone, si te roban el móvil no te dan otro igual, salvo que contrates algun seguro particular.
  2. El bloqueo del IMEI lo solicita alguien que ha perdido o le han robado el móvil, para que no se beneficien de él.
  3. Si el vendedor deja de pagar las facturas, le bloquearán la SIM, pero no el móvil
El riesgo del bloqueo del móvil se da en el caso de que se lo compres a un mangui y no a su dueño, pues muy retorcido sería alguien que actuara así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /