|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar un movil...
Hola a todos.
Me quiero comprar un Omnia de 16 gb; en segundamano.es los hay por 200 euros a estrenar (de movistar o orange), y me parecen precios muy buenos. ¿GANGA O REALES? Quisiera saber si el vendedor me podría hacer las siguientes jugarretas para quedarse con mi dinero, y dejarme sin móvil una vez lo haya comprado yo: -que él diga a movistar que le han robado el movil para que le den otro igual, y me bloqueen el mio por IMEI una vez comprado y me quede sin nada. -si él dejase de pagar sus facturas de forma intencionada, como consecuencia, ¿me bloquearian el movil de la misma manera? Conviene hacer algún contrato firmado de compra-venta en el que aparezca el IMEI para indicar que es mio?? Es que nunca he comprado un movil de esta manera. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me quiero comprar un Omnia de 16 gb; en segundamano.es los hay por 200 euros a estrenar (de movistar o orange), y me parecen precios muy buenos. ¿GANGA O REALES? Quisiera saber si el vendedor me podría hacer las siguientes jugarretas para quedarse con mi dinero, y dejarme sin móvil una vez lo haya comprado yo: -que él diga a movistar que le han robado el movil para que le den otro igual, y me bloqueen el mio por IMEI una vez comprado y me quede sin nada. -si él dejase de pagar sus facturas de forma intencionada, como consecuencia, ¿me bloquearian el movil de la misma manera? Conviene hacer algún contrato firmado de compra-venta en el que aparezca el IMEI para indicar que es mio?? Es que nunca he comprado un movil de esta manera. Muchas gracias, un saludo! ![]() Muy mala fé tiene que tener la otra parte para hacer las cosas que dices pero supongo que hay gente para todo. Yo he comprado aquí en el foro mi HD y no he tenido ningún problema y la transacción se ha hecho sin pegas. Antes de decidirte, pásate por el hilo de "Compra y Venta" e informáte sobre los precios a los que se está vendiendo el Omnia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión a tus preguntas:
|