|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda...... magldr se clavo en mi hd2
Saludos gente del foro..
seguramente alguien podra orientarme con el problemita que tengo. Les cuento.. Tengo un hd2 de t-mobile que le compre a un amigo, este tenia el wm 6 en ingles y la verdad que no me hacie gracia el tema, la cosa que siguiendo los comentarios de los que saben decidi instalarme el android.... Todo perfecto el telefono andaba espectacular con android, no se colgaba ni nada por el estilo, las funciones todas funcionaban... el tema es el siguiente..... cada vez que prendia el celu tenia que elegir la opcion 3 del magldr para que iniciara android... leyendo veo que en relidad eso estaba mal, que debia ingresar directamente. pero en fin tampoco es el problema que me trae a mal traer. el tema es que la otra noche apago el telefono, para no recibir la llamada delatora, jejeje, cuando lo quiero prender nuevamente me aparece la pantalla del magldr pero sin el menu o sea no puedo hacer nada de nada...... probe reinstalando pero sigue igual, no se me ocurre ni que puede ser ni que debo hacer. quizas alguien de ustedes la tiene un poco mas clara y me sabe decir como hacer andar mi bichito.. les agradezco. un saludo desde cordoba Argentina |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que se ha dañado la particion ext de la SD o se te ha corrompido la NAND.
Me temo que lo mejor es que reinstales todo desde cero ![]() O a ver si alguien te de alguna idea mejor ![]() Saludos
|
||||
|
||||
klop gracias por la resouesta, vos me sabes decir como puedo borrar todo del tel porquw quiero instalar de vuelta el mgldr y me tira error, calculo que lo mejor seria volver a cero el tel, pero el hard reset no hace nada
|
|
||||
|
||||
Mirate el FAQ (que para eso me molesté en escribirlo
![]() De ahi en adelante depende de lo que quieras poner ![]()
|
||||
|
||||
amigo. te cuento.... realize el task29 pero al instalar el mgldr aparece nuevamente sin el menu... sinceramente no se que le pasa a esto
|
|
||||
|
||||
Prueba a arrancar la bicha y mantener pulsado el botón de encendido hasta que salga el munu de MAGLDR a ver si así.
Ahh, y asegurate de que en la pantalla de bootloader ponga HSPL 2.08.HSPL y aparezca la palabra Cotulla. Si nada de eso funciona, repite la carga de MAGLDR quitando previamente la SD o prueba con cLK (que la verdad es que va muy bien). Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acunarro..... segui al pie de la letra el tuto que me pasaste, que por cierto muy bueno, pero nada che.. cuando instalo el magldr sigue sin aparecerme el menu..... me parece que esto pinta para pisa papeles
|
|
||||
|
||||
Mantienes pisado el botón hasta que te salen TODAS las letras?
|
||||
|
||||
bueno gente,, esto ya me esta colmando la paciencia,,, el mgldr no da bola ya nii se cuantas veces lo reinstale y simpre lo mismo, y con el clk me ingresa al menu pero no me puedo desplazar o sea queda la pantalla estatica y estoy en la misma no me deja hacer nada. la verdad que no se que probar
|
![]() |
![]() |
||||||
|