|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Instalacion ANDROMADUS bloqueada -SOLUCIONADO
Ante todo os pongo en antecedentes
ROM: Fallout Evolution 5 HBoot: 7.00.1002 Soff y Root Recovery: 4Ext Pues bien despues de intentarlo todo , siempre que instalo Andromadus , bien la 4.1.2 o la 4.2.1 , al reiniciar se queda bloqueado en la pantalla de entrada de MOVISTAR , he esperado hasta media hora y siempre se bloquea ahi. Ya he instalado otras roms pero nunca me ha pasado esto, tambien lo he intentado cambiando la SD poniendo una formateada con iguales resultados Alguna idea? Gracias por anticipado Última edición por oMaToP Día 31/12/12 a las 10:05:20. |
|
|
||||
|
||||
Ante todo os pongo en antecedentes
ROM: Fallout Evolution 5 HBoot: 7.00.1002 Soff y Root Recovery: 4Ext Pues bien despues de intentarlo todo , siempre que instalo Andromadus , bien la 4.1.2 o la 4.2.1 , al reiniciar se queda bloqueado en la pantalla de entrada de MOVISTAR , he esperado hasta media hora y siempre se bloquea ahi. Ya he instalado otras roms pero nunca me ha pasado esto, tambien lo he intentado cambiando la SD poniendo una formateada con iguales resultados Alguna idea? Gracias por anticipado ![]() Realizaste todos los wipes? No estaría de mas una limpia de la micro sd, borrar las carpetas que crean las propias ROM. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapida respuesta.
Las he bajado media docena de veces por lo menos y ya he puesto una SD formateada solo con los archivos de la Rom y las Gaps y he hecho todos los wipes y aun asi nada |
|
||||
|
||||
Puede que tengas un panel Hitachi y no sony.
En ese caso la solución es usar otro kernel que hay en la página de flinny para la 4.2 Para la 4.1.2 hay otro en xda. Prueba eso con la 4.2 que es fácil de localizar y nos cuentas Editado: este es el kernel para la 4.2 build 6 http://andromadus.flinny.org/sites/a...212.zip&nid=15 metelo despues de meter la rom y las gapps, deberia de encender... creo recordar que tendras problemas con el nivel de brillo, pero no se muy bien cuales
Última edición por flufy_tendo Día 30/12/12 a las 19:12:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asegurate de tener las google apps adecuadas para la versión de android y flasealas despues, una vez sepamos que no es fallo de la Rom, si te falla despues de meter las google apps, sera eso, no seran las correctas. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar solo la ROM y reinicia, sin las las google apps.
Asegurate de tener las google apps adecuadas para la versión de android y flasealas despues, una vez sepamos que no es fallo de la Rom, si te falla despues de meter las google apps, sera eso, no seran las correctas. ![]() |
|
||||
|
||||
Se soluciono . Efectivamente el bloqueo se debia al panel HITACHI (¿Tendra algo que ver con el fallo de los botones inferiores?) y al instalar el Kernel posteado por flufy_tendo se soluciono el problema.
Otra cosa se puede instalar una aplicacion desde el recovery , button savior, para poder manejarme sin los botones inferiores , he buscado por el foro pero no me aclaro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oMaToP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se soluciono . Efectivamente el bloqueo se debia al panel HITACHI (¿Tendra algo que ver con el fallo de los botones inferiores?) y al instalar el Kernel posteado por flufy_tendo se soluciono el problema.
Otra cosa se puede instalar una aplicacion desde el recovery , button savior, para poder manejarme sin los botones inferiores , he buscado por el foro pero no me aclaro ![]() De todos modos si lo que quieres es instalarla como aplicación de sistema. O una de dos, la añades al zip de instalación en la ruta \system\app y flaseas de nuevo la Rom modificada o las pegas directamente con el Root Explorer en la ruta \system\app y le das los mismos permisos que tienen las demás aplicaciones, reinicias y las tendrías que tener como aplicaciones de sistema. Me alegro que funcionase como te comento flufy-tendo, el primer caso que veo con este problema, lo tendremos en cuenta para futuras consultas. Gracias Última edición por sidermi Día 31/12/12 a las 11:59:04. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar button savior y no se para que quieres instalarla de ese modo, instalándola como una aplicación normal parece que funciona bien.
De todos modos si lo que quieres es instalarla como aplicación de sistema. O una de dos, la añades al zip de instalación en la ruta \system\app y flaseas de nuevo la Rom modificada o las pegas directamente con el Root Explorer en la ruta \system\app y le das los mismos permisos que tienen las demás aplicaciones, reinicias y las tendrías que tener como aplicaciones de sistema. Me alegro que funcionase como te comento flufy-tendo, el primer caso que veo con este problema, lo tendremos en cuenta para futuras consultas. Gracias ![]() GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO |
|
||||
|
||||
Un placer y como ha dicho sidermi, eres el primer Hitachi del foro ja, ja
Disfruta de la rom que esta muy guapa
![]() |
||||||
|