![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien llegado
Buenas a todos,
pues mi consulta es la siguiente,a riesgo de la bronca lo pregunto puesto que llevo dos dias dando vueltas,paro no encuentro por donde empezar jeje Vengo de I9003 y lo dominaba bastante bien,pero ahora tengo el I9000.. Modelo I9000 Version Firmware 2.3.4 Banda base I9000XXJVQ Compilacion GINGERBREAD.XWJVQ Y es libre MI problema esta en que con el superoneclik no consigo hacer nada..se tira monton de tiempo y no se hace root..entonces lo que me gustaria saber es como empezar y terminar instalando una rom cocinada..es decir empezar de 0..y terminar con la rom mas reciente posible o me guste mas.. Tambien otro de los problemas que tengo,es que algunos archivos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar.. Bueno,pues nada,gracias de antemano,perdonar que haga la pregunta de siempre y espero poder disfrutar de este terminal tanto como lo hice con mi I9003.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por este tuto que esta todo muy bien explicado y encontraras tambien todos los enlaces necesarios... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok colega gracias!!
pero primero se tiene que hacer el bck del efs y tal no? que es en eso en lo que mas lio estoy teniendo,y ya luego seguir lo del tuto este que me dices no? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si. Efectívamente. Independientemente de lo que bien te ha comentado Deelite, y del enlace que te ha puesto, una vez consigas hacerte Root te aconsejo, como bien dices, hacer una copia de la carpeta EFS y guardala a buen recaudo. El enlace donde verás como puedes hacer esta copia es ESTE Leelo detenidamente y si tienes alguna duda tanto aquí como en ese hilo seguro que te podremos ayudar. Suerte. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti tambien tio,estaba siguiendo ese tuto antes de decidirme a postear,pero descargando el superone..y por mas que lo intentaba no hacia nada..asi que imagino que tendre que bajar el z4root no? y ya despues liarme con las actualizaciones y finalmente con las rom cocinadas..de todas formas hay algunos enlaces que no estan disponibles..
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora si compañeros...ya soy root y realice copia de efs y ahora realizando el bck desde el recovery..me salto el paso de la rom ya que buscare otra y tal...
muchas gracias por la ayuda!!! ya que estamos me recomendais alguna en especial? tengo como sabeis JVU jeje Vale me edito: si instalo lo siguiente del tuto,puesto que me voy a poner la Slim bean y es necesario estar en cm10,lo pongo mas que nada para que los compis que vengan igual que yo,se guien un poco tambien.. Última edición por Bladers Día 09/12/12 a las 13:35:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:33 (GMT +2)