|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lista de stock ROMS
como dice el titulo buiscando por la web encontre una pagina turca con lo que es al parecer un verdadero tesoro un lista muy completa de stock ROMS para nuestro nene
inclusive encontre la mia I9070UBLD2 para claro de Peru Seria buena idea que descarguen o guarden los links como respaldo por si acaso borran la pagina (nunca sabe ) Chucky a ver que opinas. LOs archivos seran reales porque me extraña que aparesca el mio y no aparesca en samfirmware http://www.androidcozum.com/i9070-ga...m-listesi.html ahi les dejo el enlace Última edición por aoshi3000 Día 09/12/12 a las 23:19:58. |
|
|
||||
|
||||
si alguien pudiera colocar el enlance de descarga de descarga en XDA developers para que mi stock rom sea Prerooteada estaria eternamiente agradeciado
http://www.hotfile.com/dl/182280916/...2_PET.zip.html |
|
||||
|
||||
Digamos que oficiales tampoco son ya que esta lista estará extraída de los propios terminales de cada zona ya que las oficiales están en samfireware...
Esperemos a ver que pasa..
![]() Última edición por chucky6600 Día 09/12/12 a las 23:30:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chucky pero existe algun problema con esas roms extraidas de los terminales ? se pueden usar como respaldo? pueden ser prerooteados ?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por aoshi3000 Día 09/12/12 a las 23:34:03. |
|
||||
|
||||
Me imagino que no habrá problema aunque si te fijas las visitas en esa Web son mínimas... No se de donde habrán sacado las rom... Respecto a preroot no se como estarán extraídas ni si están ya retocadas o no...
|
||||
|
||||
u.u yo ya me habia hecho ilusiones no podras descargarte una rom de ahi y revisarla para ver que tal esta ?
gracias en advance Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()