![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Trucos para ahorrar batería
Hola! He visto que este foro es bastante nuevo, debido a que el Xperia U también lo es, por lo que os pongo un artículo interesante (creo que aún no existe) sobre como ahorrar batería... Todo ello tiene que hacerlo cada uno manualmente, pero creo que nos acordaremos de hacerlo si no llegamos con la batería suficiente al final del día
![]() Trucos para ahorrar batería: -Desconecta el wifi o redes siempre que no las necesites (ej.mientras duermes) -Utiliza wifi antes que cualquier red móvil. -Utiliza 2G ante el 3G siempre que no necesites recibir gran cantidad de datos (mientras whatsapeas no necesitas el 3G, con 2G es suficiente). -El brillo de pantalla debería estar sobre el 25% porque se drena mejor la batería -Evitar poner fondos de pantalla muy claros o con colores muy vivos (preferiblemente colores oscuros, evitando acercarse al blanco) -Reducir el tiempo de espera de pantalla (unos 15 segundos son suficientes). -No tener muchas aplicaciones abiertas, si tenemos ICS mantenemos pulsado el botón "Home" y quitamos todas las aplicaciones recientes que no necesitemos y que están abiertas... En GB podemos utilizar un Task Killer. -Desactivar GPS, autosincronización (yo la necesito, pero puede que otras personas no...), desactivar bluetooth... -Aumentar el tiempo de sincronización de aplicaciones como Facebook, Flipboard, Twitter... (Es obvio que si queremos recibir los datos más recientes, al abrir las aplicaciones y darle a "refrescar" se actualizan...) Para que todo esto sea más fácil, se pueden poner toggles en la barra de notificaciones, de forma que sólo con tocar una vez en el toggle nos haga el cambio necesario ![]() Estos son algunos truquillos... Espero que os ayuden ![]() Última edición por JesusAlber1 Día 13/10/12 a las 19:36:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo!
Voy a poder estar unas cuantas horillas mas gracias a esto y el supercharguer y todo gracias a ti maquina ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabes mi opinión acerca de tí.
Muchas gracias por pasarte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto gracias al autor del post por el listado, yo hace año y medio escribí este: http://adnfriki.com/prolongar-la-bateria-de-tu-android Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por irenukii Día 13/10/12 a las 20:51:39 |
|
|
Cita:
De todas formas puedes configurar tu cuenta de modo que solo se sincronice el Gmail (en Ajustes-Cuentas y sincronización) Y cuando queiras que se sincronice lo demás, simplemente marcas sus casillas. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esto del 25%, ¿tiene que ser ese porcentaje exacto por alguna razon o simplemente cuanto menos mejor?
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir esta maravilla! y debo decir que es a todo dar!!
espero poder sacarle el jugo a este aparatillo, junto a Ustedes y sus consejos. Gracias al creador por sus datos, recién hice todo! Abrazos ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Evolution 1.0 usando Patatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Tener el correo de Gmail en push sin la sincronizacion automatica activada:
Hay que utilizar el programa "Correo electronico", el otro que viene por defecto en Android, no el que se llama "GMail". Alguna vez la he visto con el nombre de "Email". Abrimos la aplicacion. Le damos a añadir cuenta si ya tenemos alguna, si no, nos saldra directamente para añadir una. ![]() Introducimos los datos de la cuenta y le damos a configuración manual.NO darle a siguiente. ![]() Seleccionar Exchange. ![]() Modificar el servidor y poner: m.google.com ![]() Nos saldra opciones, seleccionar las que os interesen, entre ellas estara la comprobacion automatica o push. (Se podran cambiar despues desde ajustes tambien) Poner un nombre para reconocer la cuenta Disfrutar !! Funciona tambien para las cuentas de hotmail, seguir los mismos pasos pero en servidor poner: m.hotmail.com ![]() Última edición por Argael Día 18/10/12 a las 08:50:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para que sirve calibrar la batería?? Y como se hace?
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me flipado de este telefono , es lo preciso que es el medidor de la bateria , me tiene flipadado , no falla nunca.
|
|
acabo de configurarlo yo, push es lo mejor, te llega el correo inmediato...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
porque no pones bien los parametros de conexion....seervidor, etc etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has puesto tú?? |
|
yo suelo tachar tb "acepta todos los certificados" al menos en google..
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da error, con la configuracion manual me dice que no puede conectar a los servidores, Tengo el firm australiano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|