![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de una foto, problema...
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...
El problema es que al hacer fotos con mi móvil, la foto que hago se me queda en la pantalla, y ya no veo a través de la cámara, solo se ve la foto que he hecho, y para hacer otra tengo que salir y entrar otra vez... alguien me puede ayudar?? Gracias! Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete en ajustes/todas aplicaciones/camara y borra todos los valores.
Si sigue sin funcionar,cuando entres en la camara , fijate en los ajustes si las fotos las guarda en la memoria del telefono o en la sd, y cambia el valor de guardado, porque puede ser un problema de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ya lo había probado. Lo de cambiar la ubicación lo acabo de hacer, pero no me ha funcionado... Ya no se que más se le puede hacer... gracias por contestar!
A ver si a alguien se le va ocurriendo algo... Si lo consigo solucionar, comento. Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
|
Cita:
No has modificado la Camara no? Como poniendole la de JB o cosas asi? Tiene un Rom modificada o es la Original? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho los tres wipes, y nada... Empiezo a pensar que quizá es una aplicación la que hace que la cámara no funcione, pero tengo lo mismo de siempre, y antes si me iba.
Llevo crash 10.1, y siempre me ha ido perfecto. La cámara es la original, y también con ICS Camera me lo hace... Pero por ejemplo, este problema con la cámara de cartoon Camera, no me lo hace... He probado a pasar la aplicación a la SD, pero me lo sigue haciendo... De nuevo gracias por contestar! Ya no se que probar.. Saludos!! Enviado desde el Note. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|