Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
ipillo ipillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema tras liberar el Galaxy SCL

Hola a tod@s:

Os escribo debido a que me ha surgido el siguiente problema:

Tengo un Galaxy SCL con la versión de Android 2.3.6 rooteado (lo realicé siguiendo el magnífico manual de B_Turbo).

Este fín de semana lo he liberado mediante el Galaxy_S_Unlock y en un principio la cosa ha ido bien, dado que si le meto una SIM de otra compañia el movil la acepta correctamente y se pueden realizar llamadas.

El problema que me ha surgido es el siguiente:

A la hora de meter mi tarjeta SIM me equivoque e introduje mal el código PIN, por lo que me bloqueo la tarjeta SIM en un principio y debo meter el código PUK. Una vez metido el código PUK, me pide que introduzca un nuevo código PIN, y una vez que introduzco el PIN, me vuelve a pedir el PUK, entrando en una especie de bucle y no teniendo acceso a la tarjeta SIM.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y que pasos debo seguir para solucionarlo.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada referente al caso, por lo que si la pregunta ya esta respondida pido disculpas.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me paso algo parecido y tuve que pedir a la operadora el puk que yo no tenia.
pero nunca fue problema del terminal como yo creia.
puedes probar en desbloquear el sim en otro celu.
tambien puedes pedir que te den otra sim.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Le cambiaste el PIN que te venia por defecto la tarjeta? Si es asín introduce el PIN que te dice la tarjeta o el que te venia predeterminado con ese PUK. Si con eso no se arregla ponle una Stock y llévalo a tu compañía y le especificas el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba a desbloquear el pin con otro teléfono o lleva la sim a una tienda de móviles para que te lo desbloqueen y/o te hagan un duplicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /