|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta urgente! mi cel no enciende mas despues de bajar una aplicacion!
yo tengo un galaxy ace... y ayer por la tarde baje una aplicacion... al tratar de usarla el telefono quedo con la pantalla negra y una rayas de colores. espere mucho tiempo y como no reaccionaba, le quite la bateria.
Al tratar de prenderlo nuevamente ya no funciono... se prende y queda con el logo de samsung y nuevamente vuelve a reiniciar. y asi repite eso sin parar... No soy muy experto en tema de celulares... pero creo que ha de tener algun virus o algo, yo no tenia antivirus! Como puedo solucionar este tema? Se puede flashear? y cargar de nuevo el software? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un galaxy ace... y ayer por la tarde baje una aplicacion... al tratar de usarla el telefono quedo con la pantalla negra y una rayas de colores. espere mucho tiempo y como no reaccionaba, le quite la bateria.
Al tratar de prenderlo nuevamente ya no funciono... se prende y queda con el logo de samsung y nuevamente vuelve a reiniciar. y asi repite eso sin parar... No soy muy experto en tema de celulares... pero creo que ha de tener algun virus o algo, yo no tenia antivirus! Como puedo solucionar este tema? Se puede flashear? y cargar de nuevo el software? ![]() te dejara el ace en el.estado d fabrica y seguramente t solucione.. si no.claro.se puede flashear una stock oficial libre d samsung mediante odin.este es el tuto..pero.primero intenta hacer wipes.. tambien si te reconoce samsung kies el tfn puedes hacer una restauracion..aunque falla mas q una escopeta de ferias... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1 haz como dice txeli seguro con eso se soluciona se borra todo excepto la sd pero ni modo el objetivo es que sirva
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|