![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer esto?
Hola a todos!
Se puede "sincronizar" las aplicaciones con todos mis dispositivos? Me explico, lo que quiero, es elegir una cantidad de aplicaciones, por si restauro de fabrica ó me compro otro movil, que todas las aplicaciones que tenia en el otro se me vallan descargando automaticamente en el movil nuevo. Nosé si me he explicado bien..., digamos que es una copia de seguridad de todo el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para lo que quieres es titanium backup, con los dispositivos rooteados, te respalda apps y datos, y se pueden sincronizar los respaldos con almacenamiento en nube (dropbox, google drive, box), o puedes pasar las, copias en la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede hacer desde mi cuenta de google? es decir, me da igual los datos de las aplicaciones, lo que quiero es que si yo pongo mi cuenta de google en otro movil, automaticamente se descarguen las aplicaciones que tengo en otro moviles. ¿Eso se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si que puedes , cuando te compres el movil nuevo , introduce tu cuenta en el play store y te saldrán las apps que bajaste ultimamente y las que compraste para no perderlas .. saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»