![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mega brick s2
he brikeado el movil al instalar la oficial de jelly bean creo que al no ha haber hecho los wipes mega fail se me juntaron kernels y lio solo va dowoad el kies solo se queda conectando, el dowload va pero se queda con un triangulo amarillo y el mensaje
firmaware upgrade encountutrd as inssue. please select recovery mode in kies and try again. al instalar por odin se me queda al final y fail... no sé que hacer estoy preocupadísima |
|
|
|
|
|
Trata de flashear una rom gingerbread y luego has los wipes y debe funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero, estan para odin esas o solo con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con archivos pit del la htcroom hard brick y el odin ahora en seput connection
|
|
|
||||
|
||||
|
clara si esta por ahí te echo una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
aki estoy e un nerviosismo no se me ocurre nada mas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
mira metete en el foro de hct 4.2,ya sabes cual es,me parecio verte,jj,ante todo tranquilidad,bajate la base que viene ahí pa los brik,y haces todo tal y como viene,esta muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
del htc me bajé los archivos para odin lo hice pit botloader pda modem csc y fallo luego los archivos pit igual se queda ahora el odin en seput conecction ya probe a desistalar y reinstalar drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiers te lo voy diciendo yo,como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete la oficial de 2.3.6
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que odin tienes,coge el 1.85,desinstala en kies y mete los driver Samsung.
prueba con estos driver que son para casos extremos,https://www.dropbox.com/sh/jt36zz4qyy90pcg/zNuh125UzA Última edición por victoraran Día 08/12/12 a las 03:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
odin 3. version 1.85 si quieres dime tu no se si hice algo mal pero vamos que segui el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa que es que odin no te reconoce el móvil no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo reconoce y luego no instala o falla o seput connection segun un amigo el movil me mezclo los kernels por no hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero al hacerlo por odin da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
abre odin metete en dowload y conecta el móvil,en id com te sale amarillo no
Última edición por victoraran Día 08/12/12 a las 04:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que ahora, puse otro pit de esos de hardrbrick y me va esa instalandose la oficial 4.0.4 creo que habre perdidos gigas de la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
también puede se que te descargaras mal la base y este corrupta,ahora te la paso yo si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
espera 5 minutillos que la he subido a mi dropbox y la esta cargando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|