|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad juegos Gaemloft Ainol Elf/Aurora
Este es mi primer post.
Compre una Ainol Elf hace menos de un mes. Muy buen rendimiento y todo eso El problema es que no es compatible con casii ningun juego HD de gameloft. El vendedor me la mando con android 4.0.3 y un buen market Estoy pensando en actualizarla a 2.3 o a cualquier otra, ya que parece que no le estoy sacando un buen partido a la tablet, ya que soy de jugar a cosas en los ratos muertos del trabajo. La cosa es que un amigo puede rular juegos que yo no puedo con se Nexus, lo que me hace pensar que siga siendo incompatible aun teniendo 2.2. o 2.3 Alguien me recomiendan algo? Salu2! Última edición por Forcencho Día 31/03/12 a las 13:44:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi tablet Ainol ELF la tengo compatible con juegos Gameloft!
lo que hago para que me funcionen tales juegos como: -Asphalt 6 HD. -BackStab HD. -Six Guns. -Modern Combat 2. -Modern Combat 3. -GT Motor Racing: Motor Academy. -9MM. Entre otros. Tienes que instalar el programa "Root Explorer" luego ir a la carpera System (Arriba deberas dejar Mount R/O es un boton) y ahi encontraras un archivo llamado Build.prop lo presionas unos segundos y le pones la primera opcion Open With y seleccionas Text Editor ahi te saldra toda la configuracion tan solo deberas cambiar 2 cosas de ella. ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung Le pones Save & Exit y te creara automaticamente un respaldo de como venia originalmente ese archivo y el que has cambiado...reinicias tu tablet y ya con eso te permite la compatibilidad con juegos Gameloft. Mi Rom 2.3.4. pero tambien lo he probado en 4.0.3. Apk Root Explorer: http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20(File%20Manager)%20v2.17.1.apk Saludos. Última edición por theviperhd Día 02/04/12 a las 05:12:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theviperhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala en la tablet obviamente, ya en un tiempo cuando tengas tu tablet sera todo mas facil y android es intuitivo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y sigue siendo incompatible.
Le voy a meter ROM 2.3.4 ver si junto con esto puedo jugar al dengeon hunter :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué,si que funciona, lo que tenia que hacer era reiniciar el tablet.
Me da compatibilidad con muchos juegos y aplicaciones. Muchas gracias por la ayuda, ahora me tengo que pensar algo más lo de actualizar a gingerbread, que dicen que va mas fluido. Salu2 y gracias! |
|
|
|
Gingerbread era el más rápido antes de que salgan las nuevas roms, ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi algunos juegos lo corre pero todos se ve blanco, solo se puede escuchar la musica del juego y ver las letras del menu, con que puedo solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que juegos te sucede esto y con que Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos son brother in arm 2 hd, the settle, k.o boxing 2, blood y glory son los juegos que he probado, tengo tengo la version clean rom cwm v0.9b
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta instale yo http://www.mediafire.com/?hnwr1r9nc0horcm
Saludos. |
|
|
|
juegos ainol
y el asphalt?los ke he instalado tampoco van....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version que tengo instalada actualmente en la tablet
http://dl.dropbox.com/u/28644385/com...ftA6HP.108.apk depende de la version de la rom que tengas en tu tablet! yo jugue esta misma en una 4.0.3 y no se le veian las ruedas a los autos y con fondos rosados en general muy mal! Actualmente tengo la 2.3.4 funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con elf
ise todo lo de arriba y no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aca te puedes descargar la rom 2.3.4 en descarga directa: http://tabletrepublic.com/forum/down...do=file&id=106 (Solo debes hacerle clic en download). esa rom viene roteada y con el market!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hasta ahora, el juego el que me ha enganchado de verdad es el Asphalt 6. No me gustan los juegos de carrera pero este es la hostia. Y tmabien mola el juego online
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probe instalando el chainfire y no pasa nada , de echo ahora no entra al juego
|