|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de tener radio por Hardware en el Nexus 4?
Pues eso ¿Hay alguna manera de tener radio por Hardware en el Nexus 4? Me he sorprendido al ver que no lleva radio integrada y la verdad es que la uso mucho. ¿No hay ningún cable con radio o algo así?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Busca por Google, venden auriculares con radio incorporada en el cable.
|
|
||||
|
||||
¿Alguno puede recomendar un modelo que vaya bien? Además, lo que yo siempre he utilizado es el móvil como radio, es decir, escuchándola a través de sus altavoces.
Me he sorprendido y no gratamente cuando he leído que no tiene radio incorporada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre un modelo de auriculares con radio incluido muchos recomiendan este: Sony Ericsson MW600, auriculares Stereo Bluetooth con radio FM y RDS |
|
|
Re: ¿Hay alguna manera de tener radio por Hardware en el Nexus 4?
Cita:
Los controles son algo sensibles, pero al menos muestra el título de la canción en pantalla y puedes llevar el teléfono bien guardado al estar conectado por bluetooth ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero se pueden escuchar ese Sony Ericson sin tenerlo puesto? Quisiera tener escuchar la radio con el aparato al lado sin tener que tenerlo pegado a la oreja.
|
|
Si en lugar de los auriculares le conectas unos altavoces, si...
|
|
|
Cita:
Yo me he comprado una sd clase 10 ¿hay alguna forma de ponerle un Nexus 4? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Wireless RFModule - Atheros WCN3660 Quote:
Manufacturer: Qualcomm Bluetooth:BT 3.0/4.0 Low Energy Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n(2.4/5GHz) FM: Hardware supported Segun las especificaciones del hardware el chip atheros sopora radio fm, pero ni tendra antena ni la parte de circuiteria necesaria para ue el chip haga su funcion. |
|
||||
|
||||
Me parto....
Pillate los mw600,por menos de 40€ los tienes desde China en Ebay y en 10 dias en casa. Buena calidad de sonido,para mi lo unico malo es lo sensible q son los botones de volumen.... Puedes usar la radio sin tenerlo emparejado al nexus. Sl2 Última edición por gatoganz Día 03/02/13 a las 17:30:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:29 (GMT +2)