![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con una Samsung Galaxy S
Hola compañeros, pues el tema que he comprado una Samsung Galaxy S de 16g de vodafone y me tiene que llegar entre esta semana o la que viene, y me gustaria que cuando llegara saber por donde meterle mano, en un principio me ha dicho que no esta rooteada y nada de eso, supongo que esta como de la casa salio. Mis prioridades son liberarla ya que soy pepephone y esta es vodafone y luego poderle meter alguna rom que vaya el movil ligerito y rapido ya nos entendemos.
Una ayudita para mi, gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo que hagas lo siguiente:
1) Mete una romstock (así se llaman las rom que no son de ninguna operadora) para esto tienes muy buenos tutoriales, siguelos paso a paso 2) Hazte root, lo mismo: tienes tutoriales en htcmania 3) Liberalo con la app galaxySunlock 4) Lee todos los tutoriales de la pagina y sobre las roms cocinadas que más movimiento tienen por aqui (slimbean por ejemplo) y después de leer empieza a trastear |
|
Pues nada compi, a disfrutar se ha dicho.
¿Una ayudita? Para ir haciendo boca, en el 1er link de mi firma tienes el mejor tuto de flaseo que puedas encontrar. Y si te haces el ánimo, en mi wuala tienes TODO lo que necesitas para hacerlo. Taluego!! |
|
No. Primero la Rom Stock, luego el kernel Root. A partir de ahí, poner Jelly Bean es un juego de niños.
En el tuto tienes el proceso detallado de pe a pa. Taluego! |
|
||||
|
||||
Lo que tengo que descargarme es esto primero.
Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) Drivers Samsung Galaxy GT-I9000 - |
|
![]() Bueno, lo primero empaparte el tuto. Y si quieres hacerte Root + CWM recovery, cuando termines de flasear la Rom, tendrás que flasear el kernel. En el mismo tuto, un poco más abajo tienes el proceso. Son 10 segundos, te lo juro. Luego, a por la faena. |
|
||||
|
||||
Bueno yo me mirare el tuto de tu firma y si tengo problemas te meto un toke aqui.
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es mirar que sea un i9000 y no un i9003, ya que la puedes liar y mucho si metes algo de un modelo en el otro... y luego los pasos que te indican los compañeros ;)
Podras ver cual es nadamas encenderlo, ya que lo pone en la primera pantalla que aparece ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, cuando me llegue os lo digo y asi me ayudais a que no la lie
![]() P.D- Primero me interesa liberarla se puede hacer o no. Última edición por Tattvas Día 04/12/12 a las 15:50:38 |
|
||||
|
||||
Una preguntilla...por qué te refieres al I9000 en femenino?
Sí que puedes liberarlo, por eso no hay problema. Que alguien que sepa te guíe. |
|
||||
|
||||
Por lo de Galaxy suena mas femenino
![]() |
|
Primero nada de roms, primero copia de la efs! (justo después de ser root, que sino no puedes hacer la copia)
Ya luego lo liberas o lo que te de la gana. Pero vaya, hay mil tutoriales para ello por aquí. Y sí, mira antes si es 9003 (SCL) o 9000 (el S), que si no la lias al cambiar de ROM. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos me acaba de llegar el movil, y esto lo que lleva.
![]() Ahora que le hago. |
|
Pero no esta nuevo entonces ??? esa es una custom rom no una oficial de samsung
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta comprado a un forero.
Asi que le hago por donde empiezo? Gracias Última edición por Tattvas Día 05/12/12 a las 18:36:44 |
|
Supongo que has leído mi mp, no?
Pues por ahí. |
|
||||
|
||||
POST 1:
01. - Instalación de la ROM Stock__ GINGERBREAD 2.3.6 (Ultima versión de Rom Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000) 02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) POST 2: 03. - Instalación ROM COCINADA__ GINGERBREAD 2.3.6 Como ejemplo explicaré la Servan Team Fullrom V10 JVU No Wipe del cocinero Servan81 y el Servan Team. (Altamente recomendable instalarla exactamente igual a como indican en su hilo original) POST 3: 05. - Definicion de las distintas opciones del Recovery v3.0.0.5 06. - APN's Datos APN para conexión de la Red de Datos de las diferentes compañias telefónicas. 07. - Cambio de Kernel 08. - Cambio de CSC (o SalesCode) Todos estos pasos tengo que seguir? Lo del kernel si sigo este tuto no hay problema cierto? |
|
Ese es el que me has mandado tú.
Tienes que empezar haciendo lo que dice el que te he contestado yo. |
|
|
||||
|
||||
Y de tuto por donde tengo que empezar exactamente, es que estoy verde en esto
![]() |
Respuesta |
![]() |