|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma suena en apagado?
Hola amigos! Os keria hacer una consulta, a vosotros os suena la alarma aun estando apagado?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no, no suena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Casi todos los nuevos... No tienen efecto memoria al estar apagados
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
imposible ya que es un sistema operativo y al estar apagado no hay manera
|
|
||||
|
||||
No es el sistema operativo... Ya que en la rom que hice para la Wildfire s tenia Android con Sense 2.1 y al traducir y modificar el Sense 3.5 sonaba estando apagado... Y seguía siendo Android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo encontré que los móviles con sistema Android no eran capaces de encenderse solos y por eso no suena la alarma cuando este esta apagado, o eso decían, de todos modos mi otro celular y este no suena cuando está apagado, lo único bueno de el advance es que si entra en deep sleep y solo gasta de 1 a 2% de batería durante toda la noche
|
|
||||
|
||||
Claro que hay telefonos que aun estando apagados, si tienes una alarma programada para tal hora, suene. Y de echo suena la alarma a dicha hora... Ahora con este jamas he tenido la pregunta de probarlo...
|
||||
|
||||
A ninguno de los smarthphones que he tenido les sonaba la alarma apagado, solo a los viejos nokias sencillos que eran solo para llamar y mandar sms...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las blackberry también suena apagado y se enciende sólo, pero es que creo que ese teléfono no se llega apaga del todo
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Recuerdo que en mis Nokia 6310i y 6303 Classic sonaba la alarma estando apagados y después de sonar, la pantalla te preguntaba si querías que siguiera apagado o que se encendiera.
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|