|
![]()
Buenas!! pues esque me e intentado bajar algunos juegos para el neo v y algunos no funcionan bien y otro supongo q no seran compatibles o nose ... pero bueno queria saber si teneis la direccion o me podeis pasar un backup de vuestros juegos si los teneis o si os apetece que os funcionen de lujo.. tengo 32 gb de memoria y nose como llenarlos si no es asi.. acepto todo tipo de juegos.. pero si teneis alguno de estos no estaria nada mal jeje
NOVA 3 - ConterStrike (que funcione bien jeje) - Caballero Oscuro - asphalt 7 (que no hay manera de que me carge bien) - Need for speed most wanted o cualsea de los otros jeje) - tha amazing spiderman- shadowgun - Modern combat 3- etc... bueno si podeis ayudarme podemos hacer una buena lista de juegos aqui mismo que nos funcionen a todos para nuestro modelo de los e tengais y jugeis sin problemas. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ami todos me funcionan perfecto, en cyanogenmod 7.2 TODOS, need for speed sin lagg como en gb de sony, perfecto vamos! a y porcierto, sin overclock ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te puede interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486263
|
|
|
Cita:
|
|
que hay juegos y apps en la nube? jeje
|
|
Yo con la Stock de ICS y sin overclock de ningun tipo juego modern combat 3 (incluso multijugador) sin lag, fifa 12 tampoco me da lag, dead trigger si me va un poco lento
![]() |
|
a mi nose porque me dan muchos lag.. no se si esque no los consigo bien o algo... pero nunca consigo un juego de primeras q funcione bien jeje el q me va de lujo el most wanted se keda un poco de lag pero luego va bien jeje ya te mande eso
|
|
Lo tomo en cuenta, me estaba fijando en la cm9 ¿la has probado? Por cierto cuanto espacio libre para apps deja cm7 esque la cm9 lo que me gusta es que deja casi 400mb
![]() Última edición por rogi6681 Día 06/12/12 a las 17:33:31 |
|
Actualizo Willblood en ICS oficial es injugable de echo no se como pueden poner que es compatible, asphalt 6 funciona perfectamente, Virtua tenis challenge funciona bastante bien en cuanto al real racing 2 aveces se traba un poco (espero haber ayudado para tu lista :P)
Todo esto tengo que decir la verdad en la rom de gingerbread (con el blootware del operador me funcionaban peor) En Stock ICS los juegos corren mejor que con la rom del operador de gingerbread (seria que el blootware consume ram) Con toda la mierda que le echa orange a sus dispositivos no me extraña :P |
|
|
Cita:
Muchas gracias, probare esta y la pacmanv6 o la que sea mejor. tambien le dare una probada a jellysandwich y a cm9 y la que me guste mas la dejo ya les contare mi experiencia |
|
entonces como puedo meterme en la carpeta esa? entro la aplicacion de box en el movil pero no me sale nada jeje
|
|
¿Oye sabeis algo del fifa13 ?
En el ios esta de hace ya bastante tiempo... Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
Yo tambien queria fifa pero no se me instalaba, pero solo tiene mejores gragicos que pes, pero nada mas
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|