|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear firmware sin perder root?
Hola a todos! hace poco actualice al firm .55 y no me ha dado los resultados que quiero, honestamente siento que me iba mejor con la .45 asi que estoy planteandome flahsear la .45 otra vez y luego alguna rom chula, pienso en flashear primero la .45 para instalar el kernel de la .45 que puede que el kernel nuevo sea lo que no me esta dando los resultados esperados..
la pregunta viene en que si flasheo un firmware oficial ([FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL) estoy suponiendo que pierdo root.. hay una forma de flashearlo sin perder root? o me tocaria rootear de nuevo? Un saludo y gracias! PD: tengo bootloader bloqueado
|
||||
|
||||
Hola a todos! hace poco actualice al firm .55 y no me ha dado los resultados que quiero, honestamente siento que me iba mejor con la .45 asi que estoy planteandome flahsear la .45 otra vez y luego alguna rom chula, pienso en flashear primero la .45 para instalar el kernel de la .45 que puede que el kernel nuevo sea lo que no me esta dando los resultados esperados..
la pregunta viene en que si flasheo un firmware oficial ([FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL) estoy suponiendo que pierdo root.. hay una forma de flashearlo sin perder root? o me tocaria rootear de nuevo? Un saludo y gracias! PD: tengo bootloader bloqueado ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por verddatha Día 08/12/12 a las 17:08:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es lo que terminé haciendo
![]()
|
||||
|
||||
Aquí tienes donde se explica cómo conservar el Root (por cortesía del compi egt17baa): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Pero vamos, como bien dice el compi de arriba, yo creo que tardas menos en flashear el firmware .45, y con el método de Bin4ry, rooteas. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S Enviado desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Es un minuto en rootear
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|