Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 16/11/12, 03:18:47
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
DUDA sobre la retencion del importe del Nexus 4

Bueno lo primero que quiero decir y pedir a los moderadores es que, si es posible no se cierre el hilo hasta ser solucionado, se que podria ponerlo en los hilos oficiales de seguimiento o el generalizado, pero mañana con la que se avecina no creo ni que se valla a tener en cuenta mi consulta y encima se perdera entre tanto post probablemente sin ser contestada.
A si que por eso abro este hilo y prometo reportarlo para su cierre en cuanto se solucione

Mi duda es la siguiente:

Mi situacion es que compre 1 solo Nexus 4 de 16gb a las 11 de la mañana hora local,me enviaron el correo de confirmacion de pedido, tengo el dinero congelado en la caja, y el estado de mi google play sigue siendo completado (siempre ha estado asi y no ha cambiado) y el del wallet esta en pendiente (tampoco ha cambiado).
Todos estamos al tanto del email de las 3 semanas, y ya se que es posible que se envie antes y no tenga que esperar incluso ni dos. Pero en el caso de que hubiera que esperar 3 semanas...
Hay un tiempo para que este congelado ese dinero en el banco y pasado ese tiempo si no lo cobran lo vuelven a liberar?? y si es asi... si llega ese tiempo y lo liberan que pasaria con mi pedido cuando lo vayan a cobrar, podrian cobrarlo o en cambio me tocaria volver hacer la compra cuando vuelvan a tener stock??

Gracias por adelantado a quien me sepa responder. y paciencia y suerte para todos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 03:21:30
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es imposible que te lo cobren otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:24:22
Usuario muy activo

no me has entendido, o no te he entendido yo. No digo que me lo cobren 2 veces, sino que el banco libere el dinero y cuando google lo vaya a cobrar porque estaba congelado, vea que se ha liberado y me cancelen el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:24:27
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
De primeras si les (en frio) el mail pone claramente que mandaran en mail al transcurso de las 3 semana.
Soy el primero que se pillo el mosqueo del siglo, pero tras consultarlo en la almohada y leer bien el jodido mail pone eso. Que no van a poder cumplir con el periodo de entrega entonces para lavarse las manos legalmente pone lo de las 3 semanas. Pero la gente esta recibiendo igualmente el numero de seguimiento.
Entonces haz lo que quieras si prefieres esperarte pues espera como todos, si no le pones que te devuelvan la pasta y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:27:29
Usuario muy activo

no no digo que quiera cancelar yo el pedido, si no que si es posible que sea el banco el que "descongele" ese dinero al tardar tanto google en cobrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:28:54
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
no me has entendido, o no te he entendido yo. No digo que me lo cobren 2 veces, sino que el banco libere el dinero y cuando google lo vaya a cobrar porque estaba congelado, vea que se ha liberado y me cancelen el pedido.
si no cancelas el pedido el dinero queda retenido hasta que se cierre la operación, si decides anular el pedido te lo devuelven.
Lo que no van a hacer es devolverte el dinero y cuando te lo envíen volver a retenerlo, no tendría sentido.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:32:07
Usuario muy activo

Cita:
no no digo que quiera cancelar yo el pedido, si no que si es posible que sea el banco el que "descongele" ese dinero al tardar tanto google en cobrarlo.
Pues eso lo tienen retenido hasta que una de 2 tu quieras que te lo devuelvan o google te manda el movil y se lo cobre. No hay vuelta de hoja.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:37:20
Usuario muy activo

OK, gracias por las respuestas. Aun asi me gustaria que me los corroborara alguien que lo sepa de fijo, ya que esta tarde lei por ahi que a alguien le marcaba que estaba retenido durante un tiempo y pasado ese tiempo dejaba de estar retenido y le contestaron que efectivamente era asi, que si pasado un tiempo no se habia cobrado el dinero dejaba de estar retenido.

En cuanto me lo confirmen lo doy por solucionado, intentare ponerme en contacto tambien con el banco para ver si me aclaran algo.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:44:11
Usuario muy activo

Cita:
OK, gracias por las respuestas. Aun asi me gustaria que me los corroborara alguien que lo sepa de fijo, ya que esta tarde lei por ahi que a alguien le marcaba que estaba retenido durante un tiempo y pasado ese tiempo dejaba de estar retenido y le contestaron que efectivamente era asi, que si pasado un tiempo no se habia cobrado el dinero dejaba de estar retenido.

En cuanto me lo confirmen lo doy por solucionado, intentare ponerme en contacto tambien con el banco para ver si me aclaran algo.

Gracias de nuevo
Chico tranquilo no te montes tantas peliculas que eso no es asi, quiza podria ser pero no creo que pase si no a ti o Google te avisaria.

La verdad lo facil que es esperar, ya vendra en serio es que empezamos a buscarles las 5 patas al gato y solo tiene 4.

Resumiendo: esperate que estan desbordados ya iran mandando poco a poco, igual contratan a mas gente para agilizar los envios.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 07:52:34
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Gracias de nuevo
Es asi, si pasa un tiempo (ami en el banco me dijeron como 3 semanas a un mes) sin que el establecimiento haya hecho el cobro debería volver a tu cuenta
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:16:59
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Gracias de nuevo
no te preocupes, igual estoy equivocado pero supongo que si solo has comprado un artículo te han cobrado ya el importe, y si has comprado varios te lo han retenido, así si solo te sirven parte de la remesa no tienen que abonar o devolver nada y solo te facturan la parte del pedido que te han enviado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:14:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
Es asi, si pasa un tiempo (ami en el banco me dijeron como 3 semanas a un mes) sin que el establecimiento haya hecho el cobro debería volver a tu cuenta
a eso me referia, y si el dinero vuelve a mi cuenta, se anula el pedido a google¿?

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
no te preocupes, igual estoy equivocado pero supongo que si solo has comprado un artículo te han cobrado ya el importe, y si has comprado varios te lo han retenido, así si solo te sirven parte de la remesa no tienen que abonar o devolver nada y solo te facturan la parte del pedido que te han enviado.
pues el caso es que solo compre 1 sin bumper ni nada y no lo han cobrado esta retenido solamente
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:52:48
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
os comento mi situacion, compré el movil el martes a las 9 y poco, me puse nervioso y como me dio error, cancele el pedido, con lo que google me confirmo la devolucion y demás, pero ahora notengo el dinero despues de 3 dias ya.. vengo del banco y me dicen que ellos no pueden devolvermelo, porque google no ha confirmado la devolucion todavia, pero que si no la confirma hasta el dia 23/11/2012 el dinero se devolvera automaticamente, con lo que puedo estar sin ese dinero hasta el 23!! que locura es esta¿¿

LEs acabo de mandar un e-mail, haber que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:03:43
anonimoprivacy anonimoprivacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en la comunidad htcmania.

Soy de Venezuela, tengo algunas dudas. Cuando se compra el nexus 4, se descuenta el monto de la tarjeta de credito de manera inmediata o lo descuentan cuando hacen el envio. Pregunto esto por que aqui en Venezuela hay un control cambiario que te aprueban 400$ para compras por internet, cada año y quiero gastar son los de este año 2012, en USA el envio del nexus 4 se tarda 6-7 Semanas para ese tiempo ya es febrero del 2013 .

Muchas Gracias..!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:12:47
anonimoprivacy anonimoprivacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Por favor alguien me podria ayudar con esto, Si compro 1 lg nexus el dinero te lo descuentan de una, si compro 2 el dinero te lo retienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes