|
DUDA sobre la retencion del importe del Nexus 4
Bueno lo primero que quiero decir y pedir a los moderadores es que, si es posible no se cierre el hilo hasta ser solucionado, se que podria ponerlo en los hilos oficiales de seguimiento o el generalizado, pero mañana con la que se avecina no creo ni que se valla a tener en cuenta mi consulta y encima se perdera entre tanto post probablemente sin ser contestada.
A si que por eso abro este hilo y prometo reportarlo para su cierre en cuanto se solucione Mi duda es la siguiente: Mi situacion es que compre 1 solo Nexus 4 de 16gb a las 11 de la mañana hora local,me enviaron el correo de confirmacion de pedido, tengo el dinero congelado en la caja, y el estado de mi google play sigue siendo completado (siempre ha estado asi y no ha cambiado) y el del wallet esta en pendiente (tampoco ha cambiado). Todos estamos al tanto del email de las 3 semanas, y ya se que es posible que se envie antes y no tenga que esperar incluso ni dos. Pero en el caso de que hubiera que esperar 3 semanas... Hay un tiempo para que este congelado ese dinero en el banco y pasado ese tiempo si no lo cobran lo vuelven a liberar?? y si es asi... si llega ese tiempo y lo liberan que pasaria con mi pedido cuando lo vayan a cobrar, podrian cobrarlo o en cambio me tocaria volver hacer la compra cuando vuelvan a tener stock?? Gracias por adelantado a quien me sepa responder. y paciencia y suerte para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es imposible que te lo cobren otra vez.
|
|
no me has entendido, o no te he entendido yo. No digo que me lo cobren 2 veces, sino que el banco libere el dinero y cuando google lo vaya a cobrar porque estaba congelado, vea que se ha liberado y me cancelen el pedido.
|
|
||||
|
||||
De primeras si les (en frio) el mail pone claramente que mandaran en mail al transcurso de las 3 semana.
Soy el primero que se pillo el mosqueo del siglo, pero tras consultarlo en la almohada y leer bien el jodido mail ![]() Entonces haz lo que quieras si prefieres esperarte pues espera como todos, si no le pones que te devuelvan la pasta y ya esta. |
|
no no digo que quiera cancelar yo el pedido, si no que si es posible que sea el banco el que "descongele" ese dinero al tardar tanto google en cobrarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no van a hacer es devolverte el dinero y cuando te lo envíen volver a retenerlo, no tendría sentido. |
|
||||
|
||||
Pues eso lo tienen retenido hasta que una de 2 tu quieras que te lo devuelvan o google te manda el movil y se lo cobre. No hay vuelta de hoja.
|
|
OK, gracias por las respuestas. Aun asi me gustaria que me los corroborara alguien que lo sepa de fijo, ya que esta tarde lei por ahi que a alguien le marcaba que estaba retenido durante un tiempo y pasado ese tiempo dejaba de estar retenido y le contestaron que efectivamente era asi, que si pasado un tiempo no se habia cobrado el dinero dejaba de estar retenido.
En cuanto me lo confirmen lo doy por solucionado, intentare ponerme en contacto tambien con el banco para ver si me aclaran algo. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad lo facil que es esperar, ya vendra en serio es que empezamos a buscarles las 5 patas al gato y solo tiene 4. Resumiendo: esperate que estan desbordados ya iran mandando poco a poco, igual contratan a mas gente para agilizar los envios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
os comento mi situacion, compré el movil el martes a las 9 y poco, me puse nervioso y como me dio error, cancele el pedido, con lo que google me confirmo la devolucion y demás, pero ahora notengo el dinero despues de 3 dias ya.. vengo del banco y me dicen que ellos no pueden devolvermelo, porque google no ha confirmado la devolucion todavia, pero que si no la confirma hasta el dia 23/11/2012 el dinero se devolvera automaticamente, con lo que puedo estar sin ese dinero hasta el 23!! que locura es esta¿¿
LEs acabo de mandar un e-mail, haber que me dicen. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en la comunidad htcmania.
Soy de Venezuela, tengo algunas dudas. Cuando se compra el nexus 4, se descuenta el monto de la tarjeta de credito de manera inmediata o lo descuentan cuando hacen el envio. Pregunto esto por que aqui en Venezuela hay un control cambiario que te aprueban 400$ para compras por internet, cada año y quiero gastar son los de este año 2012, en USA el envio del nexus 4 se tarda 6-7 Semanas para ese tiempo ya es febrero del 2013 . Muchas Gracias..!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me podria ayudar con esto, Si compro 1 lg nexus el dinero te lo descuentan de una, si compro 2 el dinero te lo retienen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|