Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Mutiventana en la 4.1.2

He instalado la 4.1.2 por mobile odin y he activado la multiventana pulsando 2 veces el botón que hay a la derecha (retroceder). El problema es que solo salen algunas aplicaciones y hecho de menos otras como Whatsapp. ¿Hay alguna forma de meter más aplicaciones en la multiventana? gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
En la propia multiventana pone que las aplicaciones instaladas compatibles se verán en la pestaña de al lado, así que las que no salen ahí no son compatibles y no se pueden poner todavía.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
No tardaran en fabricar un fix como hicieron en la versión Leak. Ojo!!! el fix para la versión Leak no es compatible con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
Si le das a Editar (en la barra del multiventana) te aparecen las que tengas compatibles (por ejemplo moon reader +), la arrastras a la barra y ya está. Para quitarlas, lo contrario.

Y si no te aparecen las que quieres, la opción es el siguiente mod (
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6475127 ). Léelo con mucha atención. Usé la v2 odexed, pero lo dicho léelo bien y comprueba todo lo que te pone.

A mi me funcionó a la primera (por CWM , el tema es luego eliminar las que no quieres en la barra. Me funciona el tapatalk, el anttek explorer...algunas no van. Pero la mayoría que probé (de las que realmente merece la pena tener ahí) si funcionan en multiview...Eso sí, tranquilidad personalizando la barra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Es algo interesante pero no lo veo muy practico, de hecho hace rato uso la rom omega (basada en la 4.1.2 ) y rara vez use la multi ventana solo para mostrarselo a alguien..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuidado con el mod, hay gente q le ha dado muchos problemas con oficiales hoy( según leì hoy en xda. Yo llevo la leak de sammobile, supongo q x eso me fue bie, x q se desarrollò sobre esa).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
aún no logro saber como se usa, dice "multiventanas" aunque abro un par de la barra no logro ver lo de las ventanas, en fin ...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
para sacarle todo el jugo al mutiventana necesitas root para poder agregar cualquier aplicacion al menu de multiventana y poder utilizarlo, jaja no tiene madre, es genial esa funcion!

slds

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
para sacarle todo el jugo al mutiventana necesitas root para poder agregar cualquier aplicacion al menu de multiventana y poder utilizarlo, jaja no tiene madre, es genial esa funcion!

slds

por favor explica como se usa
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Es algo interesante pero no lo veo muy practico, de hecho hace rato uso la rom omega (basada en la 4.1.2 ) y rara vez use la multi ventana solo para mostrarselo a alguien..
creo que el multi view es para casos muy puntuales, te comento:

hace poco sali a buscar departamento y mire varios, pero en vez de anotar numeros me dedique a tomar fotos, asi tenia una foto del departamento y no perdia tiempo escribiendo...

despues use el multi view para poner en una pantalla el visor de imagenes (quickPic) y en la otra el Dialer, asi estaba marcando y viendo las imagenes ;)

anoche use el multiview con la camara y el dialer (tomaba fotos mientras ponia una cancion por telefono a mi Mamá)

fuera de ciertos casos muy especificos (ademas de presumir a tus amigos que puedes y ellos no ) no le veo mucha utilidad a esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
aún no logro saber como se usa, dice "multiventanas" aunque abro un par de la barra no logro ver lo de las ventanas, en fin ...
el multiview te abre una barra lateral (del lado izquierdo) donde aparecen las apps que puedes usar, dejas precionado sobre un icono y lo arrastras a la pantalla, se forma un rectangulo azul en la mitad donde tenas arrastrado el icono al soltarlo la app que arrastraste se pone en la mitad donde lo soltaste y la que estaba abierta se pone abajo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Hola,

¿Existe algún mod que funcione sobre la última ROM Stock 4.1.2 Polaca (I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___) ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Mira este Video que he creado con mi teléfono :
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te sale la barra lateral izquierda, tienes que arrastrar cualquier aplicación a la ventana (debes arrastrar 2 aplicaciones)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
por favor explica como se usa
gracias
Con este mod (revisen que tengan la version correcta, este mod es para el leak que trae la multiventana) FLASHEAN EL MOD EN RECOVERY, DESPUES USAN LA APP EN ANDROID
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050

podran agregar cualquier app (atraves de otra app) al menu de editar de la multiventana, solo lo agregan "matan el proceso" para que se reinicie, y ya podran agregar del menu las aplicaciones que deseen a la multiventana, no todas sierven pero si la gran mayoria

slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Slver, muchas gracias. El mod que yo usaba es una pesadilla para gestionar apps a insertar en la barra. La acabo de machacar con este. La apk para gestionar las apks a poner en en la barra es una maravilla. Todavía no parece funcionar fino para la stock polaca, que la gente no se lance a poner estos mods sin leer bien antes todo. Yo tengo la 4.1.2 leak, que no es perfecta, pero va bien....
Sobre la utilidad o no del multiview, pues depende de cada uno. A mi me es útil, sobre todo en momentos de relax, tirado en el sofá.
- Me pongo música tranqui y en multiview leyendo libro con el moon reader + y con el whatsapp chateando un poco si algún amigo o familiar está por ello, o con el tapatalk..
- Me pongo a ver en streaming la TV británica con el filmOn y mientras reviso este foro con el tapatalk..
- Tengo un PC al lado de la tele, donde también tengo el filmOn, o simplemente veo alguna peli... pues pongo el multiview con el Unified Remote para controlar el PC desde el móvil y chateo mientras, o navego..
- Antteck + quickpic y organizo un poquito mis fotos fácilmente mientras ando tumbado y viendo la tele o peli.
- Ahora me ha dado por el machinarium, el cual me relaja, pero a veces me atasco y tengo que tirar de youtube para continuar en algún nivel. Pues bien, ejecuto el sixaxis y utilizo el mando bluetooth de la ps3 (si estoy tirado en el sofá, más cómodo que el ratón bluetooth). Abro el multiview, en una ventana machinarium en otra youtube para acceder a los videos por si me atasco. Lo conecto por hdmi a la tele y ejecuto el screen standby para que se apague la pantalla del galaxy y no se caliente mucho, que se calienta la dichosa pantalla cuando le das zapatilla...

Pueden ser chorradas, pero a mi resulta cómodo. La pena es que haya que estar con mods y demás. Lo que está claro, es que este SG3 es un pepino de mucho cuidado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-05-22-47-40.jpg (75.7 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-05-23-05-20.jpg (131.3 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-05-23-14-37.jpg (54.2 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Con la última stock Polaca, NO funcionan estos mods. A mi me han dejado el S3 "muerto", no pasaba del logo de Samsung al arrancar. He tenido que volver a meter la ROM con odin.

Me refiero a este MOD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6475127
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que accedes muy rápidamente a las apks que te apetezca. Que en una necesitas más pantalla, pues mueves la cortinilla y arreglado, que necesitas acceder a la otra, pues bajas cortinilla y ya está.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Con la última stock Polaca, NO funcionan estos mods. A mi me han dejado el S3 "muerto", no pasaba del logo de Samsung al arrancar. He tenido que volver a meter la ROM con odin.

Me refiero a este MOD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6475127
Se ha comentado varias veces que no era compatible en este mismo hilo, en fin, vaya faena.
Y La que ha puesto Slver que acabo de probar y va de lujo, creo que tampoco, aunque si te fijas (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050) hay un framework para la XXELKC, no tengo claro que valga para las odexed .. Donde funcionan ambas seguro es en la XXELK4 que es la LEAK de Sammobile.

Vamos, fijo que funcionan con esa, porque me he probado ambas (odexed), es más he machacado la primera con la segunda sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /