![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heroes of order chaos
Alguien conoce algun Mod para el nuevo juego de Gameloft: Heroes of order chaos?
Tengo una TF101 rooteado pero con la version oficial 4.0.3 (no le he puesto ninguna room) y a pesar de que el juego lo puedo descargar en el market, a la hora de jugarlo va muy lagado supongo q es porque no esta optimizado para usarlo en un tf101. Alguien tiene algun mod q le baje los graficos o algo parecido para mejorar el rendimiento? es jugable pero es incomodo jugar a penchadas. Thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo descargado del play store y va perfectamente. La diferencia es que yo tengo una rom cocinada con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en contra de los rooms que existen actualmente para TF101 mi conclusión es que todos los cocineros son malissimos. por que?
Porque: -o falla el GPS - falla el sonido o directamente no funciona. -la tablet se apaga o se cuelga -el navegador se cierra -no se puede ver contenido flash - los que pueden ver pelis al rato se cuelga -desgaste masivo de la bateria teniendolo apagado y algunas rooms incluso con problemas para encender la tablet por lo malo q es el kernet. Normalmente uso la tablet como herrramienta de trabajo o ver series, que se cuelge la tablet o que el navegador que tanto uso se cuelge le quitaría totalmente la utilidad a mi tablet. Prefiero que se conserve esas funciones en vez de poder jugar mejor a un juego. Por eso preguntaba si existe algun mod como las que ya hay en muchos otros juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Con el KAT el sonido funciona perfectamente. 3.-Desde que instale la Nightlies del TEAM EOS no se me ha apagado ni una sola vez la tablet ni se me ha colgado. 4.-El navegador nunca se me ha cerrado. Uso Chrome. 5.- Funciona el flash y aparte hay alternativas al flash. 6.- Nunca se me ha colgado viendo ninguna pelicula que no sea muy pesada. 7.- Tengo una descarga de bateria mucho menor que con ICS oficial. Si no has probado las ultimas actualizaciones y las ultimas roms, no hables de mas. PD: Esto es solo mi experiencia. Pero en general nadie tiene ya ese tipo de problemas con las ultimas actualizaciones de las roms. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de lo que leo justamente en este foro y sobretodo esos son los apartados que mas resalta la gente. Los fallos que le encuentran y las mejorias q le dan. Y sabiendo que yo si que le pongo rooms cocinadas a mi movil, pues se mas o menos por donde van los tiros, por lo que veo las rooms de moviles son muchissimo mas estables q las que preparan para tablets.
Yo use chrome en la tablet y en el movil y no podía ver pelis, no tiene soporte flash es uno de los inconveniente que mucha gente critica por google play y que yo mismo probe, por ejemplo para ver webs como esta http://tvpelis.net/bleach Justamente chrome es muy bueno para algunos porque elimina toda publicidad y hace q carge todo mas rapido, pero tiene tb ese conveniente, q si el formato que utiliza la publicidad es el mismo que para visualizar pelis, el chrome para movil pierde mucho. Yo de momento hasta que no pare de leer criticas en las rooms sobre apartados q yo utilizo, por peor rendimiento q tenga prefiero utilizar el oficial ya q es todo funcional y sin cuelgues. Prefiero seguir a la espera y si alguien ha descubierto algun mod para jugar al Heroes of order chaos adaptandolo para que funcione perfecto en un tf101. Última edición por Jonathanevil Día 08/12/12 a las 23:35:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|