|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace. Factura. 85 g.i.
Marca: samsung
Modelo:galaxy ace Compañía: orange Precio: 85 envio incluido Estado: 8/10 Desperfectos: descascarillado en algunos cromados Entrega/Envío: En mano/Envio certificado Ubicación: valladolid Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: si Tiempo de Uso: un año apx Descripcion: NO REGATEO. NO CAMBIOS. MAS DE 100 VOTOS ME AVALAN. Entrego caja original,cable pc y cargador. Asi como.una funda y otra tapa trasera blanca Cualquier cosa por mp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 03/12/12 a las 13:41:43. |
|
|
||||
|
||||
Lo pone en el post,certificado y obviamente no envio contrarreembolso,creo que un poquito de credibilidad tengo.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vendido a falta de pago a gotzon555
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cobrado,enviado y pasado numero de seguimiento