|
||||
|
||||
![]()
Bueno a la vista de que la llegada del N4 es inminente y viendo que los grupos de Whatsapp del otro hilo están llenos voy a crear un nuevo grupo de 30 personas, para que nos informemos única y exclusivamente de:
- el mail confirmando la salida del N4 a cierta hora - la puesta a la venta del N4 en el Google Play español. No se aceptarán cualquier otro tipo de comentarios, para eso está el foro. Los miembros que incumplan las normas podrán ser expulsados del grupo. Esto es solo para que no tengamos que estar todo el día pegados al ordenador. Los interesados mandarme vuestro nombre y número de telefono por un privado y sereis añadidos al grupo. Ah! y comunicad que os aveis apuntado en el hilo también. Un saludo!! GRUPO COMPLETO
Última edición por fede5555 Día 06/12/12 a las 13:30:50 |
|
|
||||
|
||||
como se mandan los privados no tengo n.p.i
|
|
||||
|
||||
Privado enviado!
Nexusfive, pincha sobre el nombre de usuario a quien quieres mandar un privado y te sale la opción para hacerlo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la esplicacion ,tengo poco trote en privados
![]() |
|
||||
|
||||
apuntado y listo para avisar en cuanto tenga la ocasion
|
|
||||
|
||||
te envio mp! ;)
|
|
||||
|
||||
A partir de este hilo no se abrirán más de creación de grupos de Whatsapp compis.
Se puede usar un solo hilo e ir poniendo ahí los grupos que se crean y quien los crea ![]() |
|
Me apunto!!
![]() Te he mandado privado |
|
||||
|
||||
Mp enviado. Gracias.
|
|
||||
|