Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
gregsanchez gregsanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Envio al SAT mi G300 y me devuelven un U8650

Saludos.
Lleve a la tienda phone house mi g300 que compre el 24/08/12 el día 25/10/12, porque se quedo bloqueado con el logo de yoigo ( e visto otros casos por aquí) lo envían a reparar y 43 días después me entregan un U8650 el cual no acepto pues es un modelo inferior al que compre, el caso es que ahora continuo con mi nokia de substitución ( sin internet, ni cámara de fotos, ni nada ) a la espera que me digan algo, por si acaso rellene una hoja de reclamaciones.
¿Por vuestra experiencia alguien me recomienda que haga algo en especial? Me siento como si me quisieran haber estafado.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Presentando una factura de tu móvil debería más que sobrar para demostrar que el móvil que adquiriste es el G300, lo de la hoja de reclamaciones es buena idea, pero creo que sacarás mayor provecho si llevas la factura.

Ya nos cuentas novedades.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
reclamacion a yooigo. y puse una hace tiempo. y no me han contestadooo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gregsanchez Ver Mensaje
Saludos.
Lleve a la tienda phone house mi g300 que compre el 24/08/12 el día 25/10/12, porque se quedo bloqueado con el logo de yoigo ( e visto otros casos por aquí) lo envían a reparar y 43 días después me entregan un U8650 el cual no acepto pues es un modelo inferior al que compre, el caso es que ahora continuo con mi nokia de substitución ( sin internet, ni cámara de fotos, ni nada ) a la espera que me digan algo, por si acaso rellene una hoja de reclamaciones.
¿Por vuestra experiencia alguien me recomienda que haga algo en especial? Me siento como si me quisieran haber estafado.
Nada hombre, se habrán confundido o habrán tenido algún error informático, o algún despiste a la hora de enviártelo confundiéndote con otro cliente, seguro que te lo solucionan sin problemas.

Es cierto que a veces lo hacen todo a lo bulto y demuestran poca profesionalidad y competencia, pero démosle un márgen de error, al menos por esta vez
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Si no responden a la hoja de reclamaciones en 10 dias hábiles puedes ir a la omic de tu localidad. Ellos se encargan del resto.
Viejo 08/12/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
43 días? el SAT de Logitech me envió un producto nuevo en 4 días, tenía un producto roto y en 4 días mediante UPS tenía el producto nuevo en casa, venía desde los Países Bajos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
43 días? el SAT de Logitech me envió un producto nuevo en 4 días, tenía un producto roto y en 4 días mediante UPS tenía el producto nuevo en casa, venía desde los Países Bajos.
A mí el propio SAT de Huawei me lo arregló muy rápido (rotura de pantalla): 7 días desde que lo mandé hasta que lo recibí. Sin embargo hay posteos por ahí que hablan de varias semanas. Funciona un poco extraño :/
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
A mí el propio SAT de Huawei me lo arregló muy rápido (rotura de pantalla): 7 días desde que lo mandé hasta que lo recibí. Sin embargo hay posteos por ahí que hablan de varias semanas. Funciona un poco extraño :
Todo depende de la época y de la saturación y el trabajo acumulado que tengan en ese momento.

También dependerá de la avería y lo costoso que sea repararla, disponibilidad de las piezas, llegada de los pedidos, etc.

Un saludo.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2

Última edición por Alkalinorap Día 08/12/12 a las 14:58:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:16:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /