Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Duda paso y obtención datos en ListView(personalizado) a activity Gmaps.

Pues llevo unos días desde que empecé con programación Android y estoy desarrollando una aplicación que lea los datos de una base de datos web (mysql) y que recoja los datos de las tiendas (Nombre, direccion, telefono y coordx/coordY para gmaps). Para introducir los datos, desarrollo una web simple en php con formularios para añadir tienda con sus datos.

Me queda por hacer la actividad que muestra las tiendas en el mapa y obtener los datos web.

Mis dudas son:

1- Ahora mismo genero las tiendas mediante código, ya que estoy viendo que sería mejor para implementar. El número de tiendas no sería muy elevado (menos de 30) y las opciones que veo son:

- Mediante JSON generando mediante php los datos
- Mediante XML generado por php
- ¿Alguna otra?

2- La otra duda es que en la lista que muestra las tiendas tengo mi propio adaptador para rellenar con su propio layout, pero quiero pasar como parámetro de la activity las coordenadas X e Y para posicionar la tienda en un mapActivity.

¿Me podríais pasar algún tutorial o código para echar un vistazo de algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Para el 1. Esos son los 2 mejores casos, si tus tipos de datos van a ser muy simples usa JSON, si van a ser algo complejos usa mejor XML.

Para el 2. Échale un vistazo a la nueva API 2.0 de Google Maps, supongo que tutoriales encontrarás pocos porque salió hace sólo 2 días. Pero es mejor que la anterior en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /