|
||||
|
||||
interruptor roto
Buenas, se me ha roto el interruptor (el de encendido) del movil y queria saber si existe algun apaño para encender el telef desde el interruptor. de momento conectando y desconectnado el cargador lo voy desbloqueando, pero es un poco "coñazo" andar con el cable todo el dia!!
Gracias. |
|
|
Mira ver si la garantia te lo cubre
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo enviamos, empezo a dejar de funcionar por las babas del pequeño que se lo llevaba a la boca, asi que nos denegaron lo de la garantia en cuanto lo vieron un poco humedo. asi que tocaba hacer "manualidades", pero no ha salido bien la cosa.
|
|
Informarte si en alguna tienda de informatica lo arreglan o algo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo. El apaño fue instalarle una Cyanogen, y activar una opción para que el botón de volumen funcione como el de apagado. Esto sirve para encenderlo y desbloquearlo, pero no para apagarlo o reiniciarlo, para eso prueba con alguna aplicación del Play Store. También necesitaras instalarle un recovery con el bug que hace que salte el menú de recovery al cargar el móvil apagado (que no te engañe lo de bug, de no ser por eso, yo y más de uno estaríamos ahora sin huawei). Esto es por si necesitas cambiar de ROM. Respecto al mio, se arregló mágicamente un día haciendo parkour, fue sacarlo del bolsillo y ya iba bien otra vez
![]() Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|