|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para encontar un reproductor de videos
Hola a tod@s
Soy nuevo x aquí, y estoy alucinando con la de cosas que hay, me he bajado unas pelis para verlas en al Diamont, peeeero por mucho que he buscado no he encontrado ningún reproductor con que verlas (pensaba que con el windows media player que viene de serie se pordrian ver, pero nada, no funciona) Me descargué el coreplayer, pero tampoco fuí capaz de ponerlo en marcha, nada, que no puedo ver las pelis que me descargué, alguna sugerencia???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El problema del core, es que no se descargan, hay 4 cores en la seccion de descargas, una se deja descargar, pero no me permite meterle el codigo de activación, y los demás no se descargan por no estar el link activo (no encuentra el programa, está capado)
![]() Hay algun otro sitio donde descargarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Nada, no va:
Me dice: "The file could not be found. Please check the download link" Para mi que lo hay quitado del servidor ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAAAAS,
Con gente como vosotros, que maravilla, llevaba varios dias intentándolo, y nada, y ahora, en 1 minuto, todo solucionado Un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|