![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado tipo iphone?
pues he visto muchas imagenes k el teclado era como el del iphone , sabeis si hay algun programa en el market?
gracias , un saluet |
|
|
pesaos con el Iphone. Con todos mis respetos, si quereis un iphone con tantas ganas compraos un iphone, es mucho mas facil.
Este es un androide, mezcla de marciano y pinguino, un espiritu en libertad. DIFERENTE y en muchisimas cosas mejor!!!! Tunear el Magic con Iphone, es como ponerle a un ferrari el logo de porche. Última edición por htc-dvp Día 26/05/09 a las 22:02:55 |
|
Pues por lo que veo en el post de la rom esa nueva, los que lo han probado han dicho que es más fácil con ese teclado que con el "de casa" por lo que preguntar si está disponible mediante alguna aplicación sin necesidad de instalar toda esa rom no es algo como para criticar.. digo yo.
|
|
bueno me retracto.... si es para mejorar OK (y tambien porque me echa la bronca Xoxe, que es el mesias del magic - antes de pasar por aqui paso por tu blog- ,
... pero si solo es para tunear no quito ni una coma. |
|
||||
|
||||
Cita:
pd- tanta libertad no hay , ya k siendo libre , xk no se puede ser root sin perder garantia? igual pasa con el iphone , se le puede llamar un hackeo............ saluetes |
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno Xoxe, esta claro que si, que es un producto acabado y que el Android Developer Team esta para lo que esta... Claro tenemos que no se va a poner nadie a compilar el carro del OBEX para implementarlo en Android si no es el Developer Team de Android...
Pero tambien esta claro y lo digo por experiencia que los usuarios sabemos lo que necesitamos, y a veces no se nos hace caso, por eso tambien es bueno poder modificar las cosas que no nos gustan... Acaso no seria facil para Microsoft darnos la posibilidad de elegir los iconos del taskbar de WinMobile¿? Pues no podemos si no es modificando y perdiendo la garantia... Acaso no hubiera sido facil para Vodafone darnos la posibilidad de elegir un SplashScreen diferente al horroroso ese que pone¿? Pues no podemos si no es modificando y perdiendo la garantia... Es una opinion que no viene al tema, pero bueno... Saludos... |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
A lo que voy, hay un movil diseñado y lanzado única y exclusivamente para el desarrollo, no se porqué criticar a una compañía (aunque fuera Movistar o Manolo Telecom) el modificar un sistema operativo que va a lanzar. Si esto es criticable no se que va a pasar cuando se lancen el Motorola Ironman o el Samsung i7500 cuando estos ya de por sí vendran capados desde fábrica sin pasar aun por las operadoras. |
|
||||
|
||||
Yo no criticaba a nadie y ya he dicho que no tenia nada que ver con el tema, que solo era una opinion...
Ya se que esta poco Vodafonizado, y lo del SplashScreen era solo un ejemplo... Es evidente que no vamos reiniciando el movil cada hora, pero cuando se reinicia, pues podria ver lo que me da la gana... Con ROMs si se puede cambiar el Splash, lo que no se puede es cambiarlo cuando te apetezca, eso esta claro... Con este movil se han portado bien, no digo que no, no hay botones, y lo unico es el iconito que se puede quitar y listo y la pantallita de encenderse... Lo de que el Developer Team de Android es abierto tambien lo tenia claro, me referia a que aunque sea un producto acabado, puede haber cosas que no estan o que no nos gustan, y que otros pueden implementar si el Developer Team no lo hace... Es aqui a lo que me referia yo, que no hay que criminalizar las modificaciones, porque la maquina la pagas y le quieres sacar el maximo rendimiento... Evidentemente, un usuario normal no tiene por que saber como sacar el maximo partido, y muy a menudo tampoco le interesa, pero si le preguntas si cambiaria de ROM a una mejor si le facilitas el trabajo, seguro que lo hace... Y es aqui donde entraba yo, que se deberia poder cambiar de ROM o modificar cosas si quieres, y no perder la garantia de piezas y demas, pues no tiene la culpa un cambio de ROM de que se rompa la pantalla, por ejemplo... Y sabemos todos que hoy en dia, los expertos hacen facil el cambio de ROMs, pues llevamos 4 dias y ya ves que hay una que empieza a abrir el tema del MultiTouch... Como sera cuando esto depegue de veras... Del resto nada hombre, solo era una opinion, y como digo era Off-Topic, no tiene que ver con el tema del hilo... Y no critico a Vodafone, de hecho llevo en la compañia desde el 1999, aun era Airtel, y estoy muy contento... Saludos... |
|
Y a todo esto, como es el teclado del Iphone?
|
|
||||
|
||||
lo mismo da hacer jailbreak ( pierdes garantia , k meter una room y hacerlo root ) PIERDES GARANTIA , pero una plataforma es libre y la otra no , sigo sin entenderlo ,
otra cosa k no viene al caso , las app de market estan todas en la app store , es normal , tiene 40.000 y es una forma de crear app rapidamente , ovi store , hara lo mismo , empezara a copiar todas las app , y windows igual, habra 4 o 5 tiendas online para distintos s.o con las mismas app practicamente , unas mas caras otras mas baratas , esto kiere decir k habran mas sdk para desarolladores , y sean libres o no nos cobraran , el iphone x ejemplo , ofrece lo mismo k este , pero a diferencia k eliges en un servicio de pago de sincronizacion o no , te obliga a usar itunes , y tiene algunas restricciones , pero es bueno , depende, sabemos k apple trabaja mucho en sus firms y cuida sus productos , criticaban k hace un año el 3g no tuviera grabacion de video y bluethhot, pues el magic tampoco tiene bluethoot , por la razon k sea , pero un año despues ,no critico android ni mucho menos , pero la comparcion entre estos 2 ekipos esta ahi, en boca de muchos , y esk son casi iguales en cuanto funciones , pues eso , primero fue apple ( tipo de tlf, funciones, sincronizaciones , y ahora van a ser muchos , han seguido todos la estela , esto es asi , saluetes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos, para hablar lo que estais hablando mejor abrir otro hilo, yo tambien busco un teclado para la magic, ya sea como el del iphone o diferente me da igual, algo que vaya mejor que el de serie porque es una KK.
Alguien sabe si se puede calibrar la pantalla de la magic? no se parece que en la parte derecha tengo q apuntar pas a la izquierda para que me vayan algunos botones. Un saludo. |
|
|
Cita:
Tampoco hace falta irse tan lejos, las pantallas táctiles y deslizables proceden del Iphone que fue el inspirador y originador de todo lo que salió despues, Android incluido e incluso alguno que dice que es una horterada seguro que sueña por tener multitouch y de momento sigue siendo de Apple. Creo que hay que ser consecuente, si el teclado del Android no es del gusto de algunos o insuficiente, ¿que problema hay en que se parezca al del Iphone si en la actualidad tanto WinMo como Android se inspiraron en ese sistema operativo? No se... me parece que si fueramos igual de radicales (que ha sido precisamente el primer error de Linux para no haberse extendido mucho antes) en muchos aspectos seguiríamos usando comandos en Linux, seguiríamos viendo pantallazos azules en Windows y etc. etc. etc. a lo largo de toooooda la historia de la informática. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que pesaos con el IPhone, con todos respetos, y personalmente considero que son fabulosos los dos, pero como este foro es de Htc pues te diré que la MAGIC asi que pillala que no te arrepentirás.
S2 |
|
Yo creo que hay que respetar las opiniones, y hay tantos gustos como colores, cada cual tiene el suyo,
|
|
||||
|
||||
Ni la interfaz viene de xerox, ni nadie ha copiado a iphone.
Ni xerox tiene la patente de lo que dices, ni apple tampoco ¿Copiar? XD |
|
|
||||
Cita:
Te facilito un par de enlaces: Precursores de entornos gráficos: http://es.wikipedia.org/wiki/Interfa...io#Precursores (Xerox Alto 1973) Cita:
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Interfa...2C_Apple_II_GS (1983) (Tras una visita al Xerox PARC en 1979, el equipo de Apple encabezado por Jef Raskin se concentra en diseñar un entorno gráfico...) Sobre copiar no he dicho tal palabra, sino inspirar o es que antes del Iphone había muchos y muchos dispositivos móviles con pantalla tactil? A mi me parece que no, la tendencia era a realizar dispositivos cada vez más pequeños y manejables y muy alejados de lo que son los smartphones en la actualidad, cuantas pantallas táctiles deslizables de PDA había antes del Iphone? ninguna Donde dije que la patente la tenía Xerox? Xerox implantó lo que se conoce como entorno gráfico tan vigente en la actualidad y a partir de ahí, primero Apple y después Microsoft la implantaron en sus sistemas, por favor, no poner palabras en mi boca que no dije ni manipules mis posts ![]() Por último, es mejor aprender un poco los orígenes de la tecnología, desde la BIOS hasta el entorno gráfico pasando por todos los detalles para no meter la pata como ahora Cita:
Última edición por Xoxe Día 29/05/09 a las 04:20:32 Razón: Añadir más información por si no quedó claro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:04 (GMT +2)