![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Buenas tardes a todos! El tema es el siguiente:
Siendo bastante noob en estos asuntos, conseguí rootear mi xperia s mediante el archivo runme.bat que se explica en los tutoriales anteriores, en los que únicamente hace falta conectar dicho terminal al pc, marcar la opción 1 y reiniciar un par d veces de forma automática. Una vez hecho todo esto instalé busybox, CMW con recovery xperia y conseguí montar la room de naturexperia. El tema es el siguiente... un día me duró. Al volver a conectar el teléfono al pc me informó de nueva versión de firmware (6.1.A.2.55), e inocente de mí le dí a actuarlizar. Al acabar el reboot del móvil me encontré horrorizado ante el mismo panorama de antes de rootear, con la interfaz por defecto de sony. Y el problema/pregunta es: al intentar rootear de nuevo (ya que no soy root al actuarlizar y tras haberlo comprobado con el rootcheck) marco la opción uno y el movil no se reinicia, el cmd se queda con el mensaje running... y ahí se queda todo el tiempo que lo mantenga abierto. Así que, por favor, alguien podria ayudarme a volver a rootear mi movil? me vale cualquier método mientras sea con el bootloader bloqueado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Por lo visto, de momento no se puede rootear esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también. Lo que hice fue a través del flashtool instale la versión .452 (creo que era esa)
Me la descargue de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?=356806 Con el flashtool, después de unos cuantos intentos, me enganchó y se puso la versión que podemos rootear a través del roote me (yo creo que lo conseguí por pesado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|