|
||
|
||||
|
||||
Power off desde TWRP
Haber... os comento, porque me parece un tanto curioso lo que pasa, al apagar el terminal desde el TWRP...
- Si tenemos el movil encendido y lo reiniciamos desde la aplicacion Quickboot, nos reinicia bien... - Si tenemos el movil encendido y lo apagamos desde la aplicacion Quickboot, nos apaga correctamente. Encendemos desde el boton fisico Power off y todo correcto... - Si tenemos el movil encendido y lo apagamos desde las opcines del boton power off, nos apaga correctamente. Encedemos de nuevo desde el boton Power off y todo correcto... - Si tenemos el movil encendido y lo reiniciamos desde la aplicacion Quickboot en modo Recovery, entrara en modo recovery correctamente... Si desde el recovery, lo apagamos y luego lo encendemos manualmente con el boton Power off, entra en modo recovery de nuevo, en ves de iniciar y cargar el S.O......... Nose si sere el unico al que le pasa, o se ha dado cuenta... pero me 'es molesto' que al ENCENDERLO ME ENTRE EN RECOVERY y desde el RECOVERY TENER QUE PULSAR reboot, para que inicie en S.O normal......... Una vez iniciado el S.O correctamente y nos ha cargado android bien, si volvemos a realizar los reinicios que he puesto primeros, hasta el ultimo, vemos que pasa de nuevo... Al encenderlo con el boton manual de power off, carga el dichoso TWRP..........
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es de quickboot..bueno probe con otra app similar y me pasaba igual no se si sera por que TWRP no es compatible con este tipo de apps..saludos
|
||||
|
||||
Nose, es bastante curioso... Yo creo que es el TWRP, porque Quickboot y otra app parecida, no entran en modo recovery al seleccion power off y encenderlo manualmente luego...
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo comentas yo le puse una stock europea y cuando termina el odin su trabajo reinicio el movil y lo unico que me sale es el TWRP le ponia bootloader salia el TWRP ponia System otra vez salia el TWRP.
|
|
||||
|
||||
Si usas el Kernel CoCore es normal, ya q usa el driver J4FS del S2 y por lo tanto tiene problemas con el boot
|
|
||||
|
||||
Personalmente con el kernel cocore nose. Yo hablo del terminal con rom stock oficial de samsung y con el kernel de serie..
||||||
|