|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabes que Note 2 tienes
Hola,
mirando el foro de xda he visto que hay cuatro subforos de galaxy note 2. Y yo me pregunto, en cual tengo que buscar las cosas para el mio? Recién comprado libre en tph. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo creo que estas confundido, yo solo he visto un subforo de note 2 dentro de la zona samsung, lo que hay dentro del note 2 son otros subforos como roms y desarollo, accesorios, cosas tipicas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Corresponde, exáctamente a ESTE apartado. SalU2. Palm. ¡¡¡EDITADO CON EL ENLACE CORRECTO PARA NO CREAR CONFUSIONES!!!
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/12/12 a las 00:54:02. |
|
||||
|
||||
T-Mobile??? esa no es una compañia usa?
entiendo que el nuestro es simplemente el Samsung Galaxy note 2, todos los demás son versiones para distintas compañias o paises.
|
||||
|
||||
Si lo compro libre en The Phone House, no le corresponde el subforo internacional??? El del N7100 que seria ESTE.
|
||||
|
||||
Cierto. Ya he editado el enlace que puse unos mensajes más atras para que no haya confusiones. Gracias y mis disculpas a alvaro_plopez y los demás usuarios. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Casi me la lías PALMATRON! jaja
Gracias a todos chicos! Por cierto, yo he coincidido mucho contigo en las Roms de elitemovil para el galaxy I! Un placer volverte a ver! Última edición por alvaro_plopez Día 05/12/12 a las 13:54:56. |
|
||||
|
||||
![]() Discula, otra vez, por mi metedura de pata. ![]() Me alegra saber que "has llegado a tiempo" de ver que me equivoqué. Espero que esto no te haya perjudicado en nada. Y sí. Dos años con el Galaxy S flasheando toda clase de ROM's (venía con una Eclair, Froyo, Gingerbread en todas sus actualizaciones, todas las habidas y por haber de distintos cocineros, y últimamente "abonado" a las ROM's de ELITEMOVIL, que menuda máquina que es Jorge...x Dios!!!), hasta la 4.2.1 portada del Galaxy Nexus. Y el placer es mio por coincidir, de nuevo, contigo. Que diferencia de pantalla...einnnn?. ![]() Y de velocidad!!!. Y con led + flash para la camara!!!. Y con.... ![]() ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Si, si el cambio es espectacular. Y eso que ELITEMOVIL le ha alargado la vida al galaxy S de sobre manera. Pero esto es otro nivel, y me encanta! jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|