|
|
||||
|
||||
|
¿teneis el supuesto "fallo" de pantalla al apretar los bordes de la izquierda?
Bueno chicos, dado que hoy he recibido mi terminal, lo primero que he hecho ha sido apretar un poco la parte izquierda de la pantalla el borde, y tengo el fallo (que se ve el líquido como las LCD del ordenador) es que realmente no se si es un fallo por que eso pasa en todas las LCD que he tenido de pantalla en el ordenador, la verdad es que no se que hacer....
Saludos Última edición por vndiesel Día 04/12/12 a las 12:54:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453766 Yo ya pregunté por ello y por lo visto es algo normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la pantalla por las manchas amarillas en el SAT y sobre ese tema me dijeron que no es fallo del terminal ya que se produce cuando se aprieta fuera de la pantalla (en el borde de plástico) y a mi con otro HOX mas que tengo hace lo mismo y todos los que he probado hacen lo mismo. No te preocupes no pasa nada, no afecta en nada al uso del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos me habéis dejado tranquilísimo, el bicho me va increiblemente rapido, en antutu me deja 14.360 puntos nada más y nada menos, SALUDOS!!
|
|
|
|
mmm no se lo normal que sea, tengo uno hace unas semanas.. y a mi no me pasa eso... mira que le di duro. jajaja.. es de Personal Argentina que teoricamente esta ensamblado en tierra del fuego (argentina).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no le doy la mas mínima importancia. No es algo que con el uso normal aparezca, ademas, con todos los HOX que he probado, les pasa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mi television led 47" del salón también le pasa X´DDD vamos que es normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. A veces pienso que debo tener una suerte increible para q todas las pequeñas cosas que le ocurren a los terminales de mucha gente no me pasen a mi.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me jode eso que algunos les ocurra y a otros no, o todos moros o todos cristianos coño!
que cosa mas extraña no?¿ por que será? diferentes ensambladores?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me sucedía, incluso se me cayó una vez y se salió un poco la pantalla por ahí. Pero luego me la cambiaron y ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío también le pasa pero si no me lo decís ni me entero.... no estoy apretando ahí nunca para darme cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , es una tontería pero vamos somos demasiados tikis-mikis me parece a mí , buscamos cosas de donde no las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no seamos tan quisquillosos. Eso seguro que le pasa a todas las pantallas. joder, es que a veces, lo que se llega a leer.
(sin animo de ofender a nadie)
|
|
|
|
A mi también me preocupa más bien poco. Ni que estuviéramos apretando el borde de la pantalla todo el rato. :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ipad no le pasa, jijiji!!! Tendre que cambiar el HOX por un iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone también pasa eso, aquí te dejo una posible explicación....
Jajajajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!!
|
| Respuesta |