|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar note2 libre o vodafone.
Hola tengo opción de comprar un note2 libre o vodafone...el Vodafone sería más barato...si lo libero por imei y cambio la rom por una libre....se queda como libre de fabrica?
Es por ahorrarme un dinero...lo digo porque mi antiguo note...era liberado y en una actualizacion me borró la liberación....no quisiera tener problemas luego de ningún tipo...cual pilló el libre o el Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
Si liberas por imei jamás dejará de estar liberado, por mucho que trastees con el móvil
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, si puede perder la liberación por IMEI. A mi me pasó al actualizar mi Note 1 a ICS.
Pero lo que sí es cierto es que sí guardas a buen recaudo el código de liberación, aunque pierdas la liberación, vuelves a poner el código y vuelve a ser libre (que es lo que hice yo). O sea que nunca tires o pierdas el código. Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk |
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, si puede perder la liberación por IMEI. A mi me pasó al actualizar mi Note 1 a ICS.
Pero lo que sí es cierto es que sí guardas a buen recaudo el código de liberación, aunque pierdas la liberación, vuelves a poner el código y vuelve a ser libre (que es lo que hice yo). O sea que nunca tires o pierdas el código. Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa porque sea liberado por imei?
Lo primero es que no sabía que al actualizar puede pasar que vuelva a ser de operadora Y lo segundo, no se puede liberar por software en menos de un minuto??
|
||||
|
||||
me pasó con el S3, liberado por imei, le puse JB y perdió la liberación. lo más curioso es que volví a ponerle el código y ya no lo aceptaba... (en principio no debería ser así, a lo mejor fue un fallo puntual).
Personalmente ya sólo compro terminales libres. paso de roots, roms, swipes etc. pero entiendo que haya gente que le de igual. A tener en cuenta también que a la hora de venderle tiene más "tirón" un terminal libre que uno liberado... de que diferencia de precio estamos hablando? |
![]() |
![]() |
||||||
|