![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta tu cid preparado para jb?
Probad esta apk
Y poned si vuestro Cid esta preparado o no. uploadfromtaptalk1355174353093.jpg Según la apk Descargar de mi blog Última edición por JOSNARO Día 12/12/12 a las 18:53:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
y que sentido tiene esto? pregunto desde la ignorancia no por menospreciar a la aplicación. No deberian de estar todos los CIDS compatibilizados para la actualización a JB?
PD: supongo que será para los que han desbloqueado y son roots no_? |
|
|
|
Pues para eso, para saber que pone con los demás cid
|
|
|
|
Con el SuperCID pone que no va, informo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que comprobacion hace esto? que el CID no sea de un operador ni super cid?
|
|
|
|
Tengo una duda... para la OTA hace falta bootloader relocked y stock recovery, pero importa el root o hay que desrootear?
|
|
|
|
Decirte el Cid que tiene puesto.
Y el porque un Cid es compatible o no. Sobre todo para los que preguntan si el cid q tiene puesto le llega la ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando se sepa q ya esta la ota. Te instala la ROM q tiene hecha lenny y pones el revovery stock. Y listo. Si no. Hay q cerrar, quitar root y recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ...
cid HTC__304 compatible.png Y tanto con el supercid ... Y eso es una castaña ... Si esque donde este lo español ... 304 Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 12:50:38 |
|
|
|
Pues que el super cid no reciba la ota es un faenon... Menos mal que cambiarlo son 5 min desde hace poco porque sino es una pu*ada
Enviado desde HTC One S con Miui |
|
|
|
|
Cita:
Y para qué vale la RUU entonces si con la rom esa ya vale? |
|
|
|
La tengo en "nuestra cocina a mano"
Hombre la ROM mejor así no tienes q cerrar. Y si no la ruu |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas me esperaré a que alguien pruebe si funciona con esa ROM, para no tener que hacer el doble de trabajo jaja. Esperemos que salga pronto, que ya estamos a mitad de diciembre! |
|
|
|
|
|
|
|
Josnaro, para el one s España, que cid hay que poner, ya que el mio no esta cambiado y aun llevo el de orange.
He visto el tuto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498233 Última edición por Merche300 Día 11/12/12 a las 12:24:05 |
|
|
|
El HTC__304
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el superCID y no es compatible
![]() ¿Alguien me puede indicar como meter para recibir la OTA correctamente? Paso de volver a cerrar bootloader y toda la pesca...¿Hay un camino más corto? |
|
|
|
Cambiando el cid.
Para cambiar el cid no hay que cerrar nada. |
|
|
|
|
|
No funciona el enlace de Dropbox.
|