|
||
|
||||
|
||||
configurar PEPEPHONE en NEXUS4
Buenas,
Perdonar porque seguro que ya está por el foro pero no lo encuentro. El pepino va muy bien pero por ahora solo con WIFI ya que no soy/no se configurarlo para el acceso a datos. Probé con el SMS de configuración desde PEPEPHONE pero no me da la opción. |
|
|
||||
|
||||
yo lo unico que hice fue crear un apn nuevo con nombre pepephone poniendo la direccion esa de gprsmov.pepephone.com y va perfecto desde entonces
|
|
||||
|
||||
Si es muy fácil hombre... Te vas a Ajustes-en conexiones inhalambricas le das a "más" y escoges redes móviles-APN y ahí como no viene el de Pepephone pinchas en menú (los 3 puntitos de arriba) y nuevo APN y le metes los valores de la web...
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf cualquier duda, me dices... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Perdonar porque seguro que ya está por el foro pero no lo encuentro. El pepino va muy bien pero por ahora solo con WIFI ya que no soy/no se configurarlo para el acceso a datos. Probé con el SMS de configuración desde PEPEPHONE pero no me da la opción. ![]() 2 Nueva Cuenta: Da un nombre, por ejemplo – Internet Pepephone 3 Pon como atributos ‘GPRS’, e introduce los siguientes valores: o APN: gprsmov.pepephone.com o Nombre de usuario: (vacío) o Contraseña: (vacío) o MCC: 214 o MNC: 06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas!! y sobre todo por la rapidez
pruebo y comento! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|