![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y otras dudas
Hola!
Queria preguntaros como hacer copia de seguridad del note, si se puede; Otras dudas es si sabeis si rxisten otras apps wue no encuentro: 1. Para pasar voz a texto. 2.posit que se queden en la pantalla (en nokia tenia notes wall, aqui no la veo) 3.algun teclado bueno q me recomendeis, con el telefono en horizontal no me apano bien 4.cual son las tiendas que son innombrables en el foro? Lo he comprado online y me da miedo Muchisimas gracias 3. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2ado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
1 hay una app para hacer copias de seguridad se llama clikcfree (no hace falta ser root) 2 ni idea 3 tampoco puedo decirte algo, me va bien el de serie 4 privado Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es hacer un backup de la rom tal cual está ahora la mejor opción es el Recovery (CWM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Para hacer backup de programas y configuraciones Titanium Backup y Go Backup Para sincronizar por wifi las fotos y los vídeos la cuenta Dropbox es muy cómoda Para sincronizar cualquier contenido tanto de la interna como de la sd con el PC en cualquier sentido yo estoy usando Syncme por wifi, más complicado de configurar pero también muy cómodo https://play.google.com/store/apps/d...53aWZpc3luYyJd Para pasar texto a voz en el teclado de serie mantén pulsada la tecla a la izquierda del espacio y después al micrófono. Como teclado SwiftKey, texto predictivo muy bueno en varios idiomas a la vez. Para todo lo demás el buscador de foro y San Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso go backup
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||