![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxi Ace 2
Bueno, tengo un "pequeño" problema.
Mi primo compró este móvil de segunda mano por internet y todo bien hasta que lo va a encender y el patrón de android está activado y obviamente no sabemos la combinación. Intentamos ponernos en contacto con el vendedor e imposible conque esto nos lleva a mirar en internet y eso. Mi intención es ahora dejarlo de fábrica, pero sin acceso al menu de ajustes no sé como se hace. Tenía entendido que flasheando pones una ROM nueva y por lo tanto todo lo que quedase en la anterior se elimina, incluyendo ahí el patrón de desbloqueo. Tras mirar un tutorial con ayuda del del Samsung Galaxy S II he conseguido flashear el firmware, pero para mi sorpresa sigue puesto el patrón de bloqueo... No sé que puedo hacer. Que hago para restablecer el móvil y dejarlo de fábrica. O cualquier manera con la que desbloquear el patrón de seguridad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tienes que encender el móvil en modo "recovery" y hacer los "wipes", los "wipes" borran todos los datos del teléfono, como un reset, para entrar creo que es apretando las siguientes teclas: volumen arriba + home + encendido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y cómo se hacen esos wipes?
|
|
||||
|
||||
Entrando en el modo recovery que te he dicho antes te salen varias opciones de wipes, hazlos todos, sobre todo el factory reset.
Para moverte por el menú del recovery usa las teclas de volumen arriba y abajo y para elegir una opción pulsa la tecla home, para salir del recovery pulsa la tecla atrás hasta el primer menú y le das a reboot system |
|
||||
|
||||
Ya está hecho. Gracias!
Esto del recovery lo hubiese podido hacer sin flashear la room y eso? |
|
||||
|
||||
Si el móvil no estaba rooteado (o sea que no le habían desinstalado aplicaciones del sistema) si, te podías haber ahorrado el flasheo.
|
|
Hola
Tengo el mismo problema del codigo, pero al hacer el wipe me sigue pidiendo el codigo pin,aun estando sin la tarjeta sim.. alguna idea. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:08 (GMT +2)