|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III Azul a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S III Azul a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S III * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin encencder * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solamente entrega en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S III, sacado por puntos de Yoigo el dia 26 de Noviembre, me lo desprecintaron en la tienda al cojerlo, pero no esta ni encendido, lo vendo por 400 euros NO negocibles y NO acepto cambio por nada. Entrego la factura para la garantia. SOLO entrega en mano, NO envio a ningun sitio. Las fotos son reales. Es de Yoigo, pero podria liberarlo por solo 10 euros mas. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunte en la tienda,y me dijo el comercial que era de Yoigo,quiero que su futuro dueño sea el que lo encienda por primera vez jeje
Arriba que creo que es buen precio para estar a estrenar |
|
||||
|
||||
Yo porque soy de valencia, si no te lo compraba ya. Ademas yo tb prefiero trato en mano. Up y suerte!
|
|
||||
|
||||
olle amigo 1 pregunta que vendes también el mechero? yo es que estaría mas interesado en el que en el movil jjjaja
|
|
||||
|
||||
cuanto?
|
|
||||
|
||||
socio! borra el imei del telefono en la foto, solo por tu seguridad
|
||||
|
||||
El imei no se distingue....¿o si?
El mechero tambien esta en venta y tengo otros en varios colores jajaja Vamos,arriba con este pedazo de movil a estrenar y con factura por solo 390 euros Saludetes |
![]() |
![]() |
||||||
|