Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
byronvk byronvk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Claro
problemas de red

hola banda acabo de acerme de esta maquinita mientras consigo una galaxy s3 y me a encantado, pero tiene problemas con las redes en mi pais las cuales on claro y tigo esto en honduras, el problema esta q solo si estoy en exteriores me detecta redes a diferencia de estar dentro de la casa,trabajo etc no las detecta y si lo hace es una señal muy pobre, ya hice lo q pude y el problema persiste, au en exyeriores e de desir q la eñal varia demasiado, los datos de la rom son:

CyanogenMod-7-11072011-NYGHTLY-Desire[TyphooN_v3.7.5-magldr]

que me pueden desir de esta rom? se puede actualizar?? tiene solucion mi problema de red???
de antemano gracias!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
byronvk byronvk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Claro
ok nadie respondio jaja.
pero el problema ya lo solucione y tuve que abrir el telefono, aparentemenete ya lo hab ian reparado y quebraron los contactos de las antenas las cuales van en la tapadera de la bateria, tuve que soldar los contactos y LISTO!!!! problema de red solucionado ahora hasta dentro de las cuevas tengo red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /