|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab™ 2 7.0 (Wi-Fi) 8GB por 140 € ?
Estaba pensando en la idea de comprarme un Nexus 7.
Tenia dudas: Sin camara trasera y sin ranurs SD. La imposivilidad de comprarla fisicamente en una tienda, con el consiguiente cargo por transporte de 20 €; precio total 220 €. Buscando alternativas, encontre esto : http://www.samsung.com/us/mobile/gal...GT-P3113TSYXAR Pensaba que no bajaban de 240 ó asi las Samsung. Que os parece, teniendo en cuenta que estaba por pillar la Nexus 7 ?. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola, no está mal, pero la camara trasera, no es que sea una maravilla y no creo que la uses mucho. La Nexus es el doble de potente y cuenta con que a ser de google, siempre recibiras actualizaciones de firm, cosa que con samsung eso nunca pasa, ya que abandonan los dispositivos sin más. Pero todo es cuestión de gustos. Un saludo.
|
|
|
|
Por lo que leo en las especificaciones esta tab no tiene 3G ni teléfono, sólo conexión wifi y eso la limita mucho cuando estás fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la Samsung Galaxy Tab2 7.0.
Es mi primera tablet y con todo me habrá costado unos 129 €. Me parece un precio excelente, teniendo en cuenta que la compra va dirigida principalmente a mi hija de 6 años. La camara de fotos, ahun que justita hara las delicias de la pequeña y con la memoria micro SD tengo la ventaja de poder tener peliculas, sin ocupar espacio en la memoria de la tablet. Un saludo. Última edición por Rogerdef Día 02/12/12 a las 19:05:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio, de todas maneras se a devaluado mucho algunos dispositivos por la llegada de los nexus, tanto en Movil como en tab.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Tab™ 2 7.0 (Wi-Fi) 8GB por 140 € ?