|
||
|
||||
|
||||
Rayas horizontales
No les pasa que a veces pueden percibir unas rayas horizontales como si fueran el refresco de un televisor crt? Son rayas en las que el color se apaga, son paralelas y se desplazan hacia la parte inferior de la pantalla, de aproximadamente 1mm
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si a mi aveces me pasa cuando quito un video pero ya no me pasa quien sabe que tenia
|
||||
|
||||
sera una especie de pixeles muertos..a mi se me ve algo parecido como una mancha cuando estas en fondos oscuros concretamente en negro..si quereis comprobarlo donde mejor se aprecia es en la pantalla de reloj. como si fueses a poner una alarma..saludos..
|
|
||||
|
||||
GSi... Pero eso es con la pantalla apagada como tonos negros y grises... Pero yo entiendo que en el de el primer post se refiere a estando encendido...
|
||||
|
||||
entonces no se lo mismo es de un pequeño golpe a mi me paso algo parecido en un nokia...pero a mi esa mancha me pasa encendido el terminal.tampoco le e dado mayor importancia..saludos..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami no, solo me pasa aveces cuando pongo un video , el altavoz suena como cuando uno golpea un microfono con los dedos, probando que este suene bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|