![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz distorsionado
Buenas noches . Os voy a comentar lo que me paso ayer. Iba a empezar a ver una peli en la nexus,con el reprod. Mx, cuando al irle a subir el volumen....se le subio demasiado y empezaron a sonarme distorsionaos. A alguien mas les ha pasado? Que solicion tiene? Enviarla al sat no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!! Ya somos dos los que nos pasa esto. Yo desde hace un par de días . Cuando subo el volumen a tope se oye una distorsión. Cuando le das dos puntos abajo va perfecto. Alguien sabe si es en todas las ,máquinas que puede tener este fallo?. Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wenas, observar una cosilla, en el reproductor Mx, tiene un descodificador o algo así que le sube el volumen más de lo debido, probad con otro reproductor o quitar esa opción, probarlo, h/w es el normal y s/w el que comento que te sebe el volumen
un saludo |
|
||||
|
||||
El problema esta que se oye igual en youtube que en una reproductor. La distorsión es la misma, pero si pones los cascos va bien no distorsionan
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Les pasa a todas las nexus que con volumen al maximo distorsionan un poco? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que le dais mas volumen de lo que el altavoz admite, lo mejor es poner unos auriculares, así también escucharéis en estereo
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo, dependiendo de la película o archivo de audio, no requiere tanto volumen, y si no es suficiente para nosotros, "la solución son los auriculares".
|
|
||||
|
||||
Os toca enviarlo al servicio técnico. Ya lo hemos enviado varios de este foro. El único arreglo que tiene es que os cambien el altavoz
|
A mi me pasa lo mismo pero al revés, no se oye casi nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|