|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: BOOTLOOP
Hola gente. Os cuento un poco la historia hasta el fatídico momento:
El móvil de mi novia empezó a dar problemas con casi todas las aplicaciones (Forzar cierre). Como no tenía nada importante decidí hacer un Restablecer Datos de Fábrica. Todo perfecto excepto las apps Whatsapp y Line. Ni siquiera podía abrirlas. Siempre me daba Forzar Cierre. Así que decidí probar meter una ROM nueva. ¿Cuál? esta: superSonicV5_RC2 Seguí todos los pasos; hacerme Root, instalar Clorwork, hacer todos los wipes y formats, dejar la SD con una sola partición Fat32... todo. Una vez instalada la ROM, lo encendí, y perfecto. Muy fluido, mucha memoria... muy bien todo. Pero me duró unas 5 horas. Se apagó y cuando se encendía sólo podía entrar en modo recovery. Así que lo que hice fue seguir todos los pasos otra vez e instalé la misma ROM (quizás fuese el gran error). El móvil funcionó perfectamente durante 1 día y medio. Instalando y desinstalando apps, diferentes SDs y SIMs (por probar), apagar y encender, copiar música y fotos... (Whatsapp y Line funcionando perfectamente). Pues ayer por la tarde, teniendo el móvil mi novia le salió un mensaje tipo "La temperatura del móvil es demasiado baja. El teléfono se apagará en 30 segundos". Se apagó. Lo conectó a la luz (se encendió solo) y lo único que aparece desde entonces es el logo de HUAWEI. Ni puedo entrar en recovery, ni el ordenador me lo reconoce cuando lo conecto... nada de nada. La verdad es que lo doy por perdido, pero si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El móvil de mi novia empezó a dar problemas con casi todas las aplicaciones (Forzar cierre). Como no tenía nada importante decidí hacer un Restablecer Datos de Fábrica. Todo perfecto excepto las apps Whatsapp y Line. Ni siquiera podía abrirlas. Siempre me daba Forzar Cierre. Así que decidí probar meter una ROM nueva. ¿Cuál? esta: superSonicV5_RC2 Seguí todos los pasos; hacerme Root, instalar Clorwork, hacer todos los wipes y formats, dejar la SD con una sola partición Fat32... todo. Una vez instalada la ROM, lo encendí, y perfecto. Muy fluido, mucha memoria... muy bien todo. Pero me duró unas 5 horas. Se apagó y cuando se encendía sólo podía entrar en modo recovery. Así que lo que hice fue seguir todos los pasos otra vez e instalé la misma ROM (quizás fuese el gran error). El móvil funcionó perfectamente durante 1 día y medio. Instalando y desinstalando apps, diferentes SDs y SIMs (por probar), apagar y encender, copiar música y fotos... (Whatsapp y Line funcionando perfectamente). Pues ayer por la tarde, teniendo el móvil mi novia le salió un mensaje tipo "La temperatura del móvil es demasiado baja. El teléfono se apagará en 30 segundos". Se apagó. Lo conectó a la luz (se encendió solo) y lo único que aparece desde entonces es el logo de HUAWEI. Ni puedo entrar en recovery, ni el ordenador me lo reconoce cuando lo conecto... nada de nada. La verdad es que lo doy por perdido, pero si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer. Gracias de antemano. ![]() Y si no a comprar otro,como el G300 o si no llega,un Xperia mini pro q a mi me va volando o esperar al T8830 haber si sale en expania a 80$ y ya
|
||||
|
||||
El móvil de mi novia empezó a dar problemas con casi todas las aplicaciones (Forzar cierre). Como no tenía nada importante decidí hacer un Restablecer Datos de Fábrica. Todo perfecto excepto las apps Whatsapp y Line. Ni siquiera podía abrirlas. Siempre me daba Forzar Cierre. Así que decidí probar meter una ROM nueva. ¿Cuál? esta: superSonicV5_RC2 Seguí todos los pasos; hacerme Root, instalar Clorwork, hacer todos los wipes y formats, dejar la SD con una sola partición Fat32... todo. Una vez instalada la ROM, lo encendí, y perfecto. Muy fluido, mucha memoria... muy bien todo. Pero me duró unas 5 horas. Se apagó y cuando se encendía sólo podía entrar en modo recovery. Así que lo que hice fue seguir todos los pasos otra vez e instalé la misma ROM (quizás fuese el gran error). El móvil funcionó perfectamente durante 1 día y medio. Instalando y desinstalando apps, diferentes SDs y SIMs (por probar), apagar y encender, copiar música y fotos... (Whatsapp y Line funcionando perfectamente). Pues ayer por la tarde, teniendo el móvil mi novia le salió un mensaje tipo "La temperatura del móvil es demasiado baja. El teléfono se apagará en 30 segundos". Se apagó. Lo conectó a la luz (se encendió solo) y lo único que aparece desde entonces es el logo de HUAWEI. Ni puedo entrar en recovery, ni el ordenador me lo reconoce cuando lo conecto... nada de nada. La verdad es que lo doy por perdido, pero si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
PD: En caso de lo que dnfuentes no funcione reinstala el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Había leído algo sobre lo de la carpeta dload. Voy a investigar un poco y cuento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|