Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
kolomer kolomer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ayuda: BOOTLOOP

Hola gente. Os cuento un poco la historia hasta el fatídico momento:

El móvil de mi novia empezó a dar problemas con casi todas las aplicaciones (Forzar cierre). Como no tenía nada importante decidí hacer un Restablecer Datos de Fábrica. Todo perfecto excepto las apps Whatsapp y Line. Ni siquiera podía abrirlas. Siempre me daba Forzar Cierre.
Así que decidí probar meter una ROM nueva. ¿Cuál? esta: superSonicV5_RC2

Seguí todos los pasos; hacerme Root, instalar Clorwork, hacer todos los wipes y formats, dejar la SD con una sola partición Fat32... todo. Una vez instalada la ROM, lo encendí, y perfecto. Muy fluido, mucha memoria... muy bien todo. Pero me duró unas 5 horas. Se apagó y cuando se encendía sólo podía entrar en modo recovery. Así que lo que hice fue seguir todos los pasos otra vez e instalé la misma ROM (quizás fuese el gran error).

El móvil funcionó perfectamente durante 1 día y medio. Instalando y desinstalando apps, diferentes SDs y SIMs (por probar), apagar y encender, copiar música y fotos... (Whatsapp y Line funcionando perfectamente).

Pues ayer por la tarde, teniendo el móvil mi novia le salió un mensaje tipo "La temperatura del móvil es demasiado baja. El teléfono se apagará en 30 segundos". Se apagó. Lo conectó a la luz (se encendió solo) y lo único que aparece desde entonces es el logo de HUAWEI. Ni puedo entrar en recovery, ni el ordenador me lo reconoce cuando lo conecto... nada de nada.

La verdad es que lo doy por perdido, pero si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolomer Ver Mensaje

El móvil de mi novia empezó a dar problemas con casi todas las aplicaciones (Forzar cierre). Como no tenía nada importante decidí hacer un Restablecer Datos de Fábrica. Todo perfecto excepto las apps Whatsapp y Line. Ni siquiera podía abrirlas. Siempre me daba Forzar Cierre.

Seguí todos los pasos; hacerme Root, instalar Clorwork, hacer todos los wipes y formats, dejar la SD con una sola partición Fat32... todo. Una vez instalada la ROM, lo encendí, y perfecto. Muy fluido, mucha memoria... muy bien todo. Pero me duró unas 5 horas. Se apagó y cuando se encendía sólo podía entrar en modo recovery. Así que lo que hice fue seguir todos los pasos otra vez e instalé la misma ROM (quizás fuese el gran error).

El móvil funcionó perfectamente durante 1 día y medio. Instalando y desinstalando apps, diferentes SDs y SIMs (por probar), apagar y encender, copiar música y fotos... (Whatsapp y Line funcionando perfectamente).

Pues ayer por la tarde, teniendo el móvil mi novia le salió un mensaje tipo "La temperatura del móvil es demasiado baja. El teléfono se apagará en 30 segundos". Se apagó. Lo conectó a la luz (se encendió solo) y lo único que aparece desde entonces es el logo de HUAWEI. Ni puedo entrar en recovery, ni el ordenador me lo reconoce cuando lo conecto... nada de nada.

La verdad es que lo doy por perdido, pero si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer.

Gracias de antemano.
Haber,yo no se arreglaro pero mientras el movil encienda supuestamente no esta del todo perdido, a esperar haber si sale alguien q sepa :P
Y si no a comprar otro,como el G300 o si no llega,un Xperia mini pro q a mi me va volando o esperar al T8830 haber si sale en expania a 80$ y ya
Viejo 02/12/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kolomer Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Si no te inicia en recovery, quitale la bateria un rato y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces reinstala una rom oficial mediante el metodo de la carpeta dload y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no te inicia en recovery, quitale la bateria un rato y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces reinstala una rom oficial mediante el metodo de la carpeta dload y listo.

me lo has quitado de la boca jajaj
PD: En caso de lo que dnfuentes no funcione reinstala el recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
kolomer kolomer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

Había leído algo sobre lo de la carpeta dload. Voy a investigar un poco y cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 20:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /