|
||||
|
||||
juegos
Hola, de donde os bajais los juego para vuesrta tab 2 10.2?
Hay algun tema o algo con juegos optimizados para nuestro aparato? Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhosuar28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias decir como haces para jugarlos?
me he bajado el batman y nada, el modern combat y nada. me bajo los datos los meto en su carpetaen android/data no hay manera Gracias |
|
||||
|
||||
Concretamente lo he intentado con the dark knight rises v1.1.2 y el final fantasy III v1.0.2
No hay manera de que funcionen alguien sabe que pasos hay que hacer para jugarlos? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
Dentro de data tienes que tener una carpeta llamada obb y ahí se introducen los datos ami si me funcionan siguiendo los pasos ;)
|
|
||||
|
||||
Pero esa carpeta en el ordenador no la veo, encambio con el file explorer en la misma tablet si lo veo.
Y ay que quitarles el main.105. O lo dejas con el nombre entero tal como viene? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
yo lo dejo tal y como se descomprime
obviamente en las instrucciones dice que primero instalas el apk y luego copias los datos a donde las instrucciones vte digan porque algunos son en la carpeta obb y otros en carpeta de gameloft por eso es importante leer las instrucciones n,n si en tu pc no te sale esa carpeta tu mismo crea una obb saludos |
|
||||
|
||||
Modern Combat 4 instalado y corriendo perfecto, Need for speed tambien.
batman y final fantasy no hay manera, alguien que los haya instalado en la tablet? Porfavor que me explique como. Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:21 (GMT +2)