![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería galaxy s2
Hola soy nuevo por el foro. A ver si podéis ayudarme. Mi galaxy s2 es de vodafone. Sin saber nada actualicé a jelly bean por odin. Me descargue la version por san Mobile. El caso es que como soy novato no hice wipes ninguno. la nueva versión funciona muy bien tengo cobertura y todo funciona correctamente. El problema que tengo es que la batería se me va muy pronto. ante esto instale de nuevo la misma versión pero si haciendo wipes(battery stat incluido). la batería sigue durando poco he hecho el calibrate battery que me descargue de playstore. Estoy rooteado tambien. Pero nada. estoy desesperado por que la batería no dura nada puedo hacer algo por favor me ayudas? Gracias
|
|
|
|
|
|
Más o menos cuanto te dura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias la batería cuando hiciste el wipe battery stats?
Eso puede ser el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias la bateria la 100% cuando hiciste el wipe battery stats?
Ese puede ser el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
el leak de jelly bean tiene ese "bug", gasta bastante bateria.. te recomiendo que vuelvas a ICS hasta que salga la oficial via OTA o kies, la cual ya tendra una mayor duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el problema es que si hizo esa wipe con la batería por ejemplo al 60% , el teléfono solo carga hasta el 60% indicando que ese es el 100% , por eso dura menos.
Informate bien, y calibra la bateria con algun post o tutorial ;) Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando hice el wipe battery stats si estaba al 100% y nada. Me dura unas 10 horas sin tocarlo. Como lo formateé pues apenas tengo aplicaciones whatssap Facebook y poco mas pero no sincroniza automáticamente, lo hago yo para controlar. También he descargado aplis que mejoran la batería pero nada. Yo no se si el problema es que mi móvil es de Vodafone y yo lo actualicé por Odin como novato que soy como me dio la gana sin leer. Entonces digo yo... Hay alguna forma de borrar toooodo carpetas etc etc etc y meter limpia la versión ésta? es que no se si funcionaría volver a la 4.0.4 que tenía antes? Perdonad mi ignorancia en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dura diez horas? , la mía a las 4 de la tarde ya se ha agotado con uso normal y datos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es que no lo uso y eso que tampoco hablo por teléfono si nooo....no me serviría de nada tener móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»