|
|
||||
|
||||
|
Lentitud?
Buenas a todos!
Ya hace tiempo que tengo la tablet, pero la verdad es que no le doy todo el uso esperado. Supongo que se debe a que no la he roteado ni nada, pero la encuentro bastante lenta, incluso para un no uso muy intenso como es el mio. Alguna solucion? Me recomendais rootear? Me servira de algo? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
que version de tablet tienes. que firmware tienes instalado... da pistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ocntestar khabox!
El modelo es la 101 g9. Y el frimware instalado es la 4.0.26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por dar los datos. Es mas facil intentaros ayudar cuando tenemos lo basico.Si lees el hilo de la version veras que hay quejas de todo tipo. Unos el GPS, otros lentitud. yo como ando con rom ice blue voy mas lento para actualizar. Mi sospecha es que el firmware sobrecarga el sistema de alguna manera y por eso lentitud hay. Esto es un mal endemico de las actualizaciones de la archos. Cada X versiones una de ellas ralentiza. Lamentablemente toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar un truquillo que se comentó por aquí hace tiempo. El truco consiste en ir a ajuste/opciones de desarrollo/procesos en segundo plano y dejarlo a dos. Si esto no te funciona entonces déjalo como estaba porque el problema no estará en la RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todas las respuestas! Probare lo que me habéis dicho de la ram!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por dar los datos. Es mas facil intentaros ayudar cuando tenemos lo basico.