Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
¡Ayuda! Sin Red de datos ni de voz. No problema de la SIM.

Trato a describiros lo que me pasa. En los 15 minutos que habré tardado en desayunar el mi i9000 ha pasado de funcionar a la perfección a no cogerme ninguna red.

Lo primero que he hecho ha sido llamar a Simyo pensando que era un problema de la Sim, pero al probar la tarjeta en otro terminal libre, iba sin ningún problema.

Así que aquí me hallo, un poco cabreado y sin saber qué hacer.

Os pongo los datos sobre los fallos que me aparecen y la ROM que tengo instalada por si pudiera servir de algo:

Errores:

- Al llamar por teléfono me aparece: La aplicación Teléfono (proceso com.sec.andriod.app.dialertab) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo más tarde

- Cuando intento entrar a los servicios SIM (Simyo hasta esta mña): El proceso com.android.phone no esta respondiendo.

- Cuando entro a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles : Inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red

- Cuando enciendo el teléfono no me pide la constraseña


Versión de la ROM

- Gingerbread. XWJW8
- Versión del Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 STRATOSK@semaphore #Semaphore_2.7.4



A ver si pudierais echarme un cable porque la desesperación me puede.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por Mr.Schrute Día 01/12/12 a las 17:55:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14,136
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Has hecho o instalado algo?
Es para saber lo que puede haberlo provocado.
Aparentemente has perdido el Imei, por lo que te recomendaría que reinstalaras la JWU limpia


Enviado usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, yo tambien he venido por lo mismo, mismo fallo, yo con movistar. Llevo con una rom CyanogenMod10 desde hace 3 meses y ningún problema. Ayer lo dejé como muchas otras veces en modo Avion activado al ir a la cama y al reactivarlo nada de nada, encuentra las telefonicas vodafone, movistar, orange pero no me pide ni pin ni nada al reinciar. Me dice que no puede conectar, no me da fallo de sim ni nada. Según he leido hay que reponer el archivo "phone" con el ODIN. Ya que estoy actualizaré el movil que ya debe haber una CyanogenMod mejor. >Aunque es raro de "co*ones" que pase esto sin haber instalado nada durante varias semanas...en fin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/12, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Has hecho o instalado algo?
Es para saber lo que puede haberlo provocado.
Aparentemente has perdido el Imei, por lo que te recomendaría que reinstalaras la JWU limpia


Enviado usando Tapatalk
Tengo la carpeta EFS guardada en el ordenador, debería remplazarla?

Si fuera así, ¿dónde debería ubicarla?


Y respondiéndote a la pregunta, no, la verdad es que no he instalado nada nuevo. Así que estoy un tanto desconcertado. El móvil lo liberé con el GalaxySunlock no se si estoy podría tampoco tener algo que ver, me refiero al hecho de haberlo liberado.

Sigo a la espera de respuestas, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/12, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, despues de varias horas no he conseguido nada. He instalada una rom original, he rooteado de nuevo, reinstalado la cyanogen y nada. Me temo que o es cosa de Movistar o es que la SIM ha dicho basta...

Dicho esto y para no perder más tiempo, mañana pondre uns SIM de mi hermano (que tambien es Movistar) y así descarto o no el fallo del movil.

(el caso ha sido que al volver del modo avion esta mañana ya no me ha conectado más aunque en redes disponibles me salen vodafone-movistar-orange. No me sale el tema de introducir PIN ni nada...)

Última edición por caesar77 Día 02/12/12 a las 00:10:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/12, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
nadie más se anima a darnos una opinión del tema

Buenas noches y hasta mañana!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/12, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Has probado a reinstalar la aplicación que se te ha detenido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/12, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Es que no son aplicaciones en sí lo que se detienen, sino la posibilidad de llamar, entrar en las redes móvilles etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/12, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

99% de probabilidades de que sea la SIM que se ha jodido de un dia para otro (vete a saber el motivo). He probado una SIM movistar de un usb internet movil que tenia por casa y me pide el PIN en el movil. Luego la misma SIM supuestamente jodida la he puesto en un movil vodafone y me dice el mismo fallo que en el galaxyS, fallo de tarjeta o error de tarjeta. Mañana voy a hacer un duplicado de mi SIM a una tienda. Lástima de no haber probado esto antes, me pase media tarde de sábado con la idea de que era un fallo de la ROM...salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/12, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Pues a mí al final me ha pasado lo contrario, pensaba desde un primer momento que había sido la SIM, y esta tarde me ha dado por meterle una JVU para después actualizar a JW8, y de momento de lujo. Vuelvo a tener señal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/12, 05:51:06
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Es que no son aplicaciones en sí lo que se detienen, sino la posibilidad de llamar, entrar en las redes móvilles etc.
Pues yo tuve que reinstalar en otro algo llamado PHone, y varias cosas más, como me parece recordar que era Provriderstelephony, cuestión de mirar, ya que yo perdí la funcionalidad de teléfono en el mío y tuve que pasar por esto buscando uno a uno en mi teléfono a ver que podía y que no podía ser, pero claro como lo que indicas no dependerá de aplicaciones y procesos.
Pero vamos si ya dices que no es el problema siento haberos molestado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Acabo de venir de una tienda Movistar. SIM nueva y ya tengo señal ..y yo pensando que era la ROM. El depentiente me ha dicho que no sabe que ha pasado, que ya le han muchos con lo mismo así que entiendo que no es lo más habitual (raro raro)...mmmm llevo casi 4 años con la misma SIM y me comenta que suelen fallar en ese tiempo.

ps. Como antes de esta simple solucion estuve trasteando con varias ROMS oficiales, modificadas, etc...hice antes copias de seguridad, usé uno que está bien "Super Backup" de Mobile Idea Studio de sms/contactos/apps con el programa, necesitais ser Root. Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /