![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el movil
Perdonad pero esque he leido y no encuentro respuesta enchufo mi movil a la corriente con mi cargador original y no me carga nada ni apagao encendio ni na...y con otros cargadores tmb pasa mas de lo mismo. Pero despues lo enchufo al pc y me carga bien que problema puede tener, aver como lo podria solucionar he intenado actualizal el software mediante pccompanion en arreglar problemas y nada sigue igual a ver si podreis ayudarme. GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargado está jodido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pruebo con otros cargadores y tampoco me carga por el cargador no es...gracias de todas forma a ver si alguien puede ayudarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el carga conectado por USB no es problema de la batería o nada por el estilo, por lo que a lo mejor es del enchufe. Sino es el enchufe prueba con otro transformador, o con ese mismo transformador en otro enchufe
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya con diferentes cargadores originales otros de bb en todos los enchufes de la casa...y nosque hacer ya amargado estoy lo llevare al servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no es normal que sí que cargue con el PC y no cargue conectado a la red.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me tiene ami amargado...seguire probando cn distintos cargadores y enchufes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis ayudarme porque sigue igual lo he probado ya todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que no te carga? Yo tube un problema con la placa del movil (el típico problema de los ARC S que se chupa la batería antes de empezar, etc..) y este problema hacia que cargar el movil costará mas rato, es decir, cuando el movil se me descarga completamente, tenia que estar 10 minutos con el cargador enchufado para que simplemente me saliera en pantalla que estaba cargando(No se el porque pero para que lo entiendas era como si la batería se agotará más de lo normal y para encenderse necesitará un minimo de batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy aprobarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda sigue igual...nose ya que hacer a ver si podeis ayudarme Graciad !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»