|
||||
|
||||
La garantia de nexus 4 se limita aun año asi que pensaroslo bien.
LG españa no se va a hacer responsable de ninguna reparacion de lg nexus 4 o lg e960 asi de claro a si que la garantia queda limitada a un año por parte de google y punto.
ESto es una noticia interna de LG a todos sus servicios tecnicos oficiales donde se da la orden de que queda totalmente prohibido cojer ningun terminal para su reparacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero porque abres otro hilo para decir exactamente lo mismo que en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507186&page=3
La verdad es que no os entiendo ya me a quedado claro en el hilo en cuestión no necesito que abras otro diciendo más de lo mismo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se con quien has hablado en el sat de lg, pero vamos, eso es una auténtica gilipoyez.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que os pagan por abrir 50 hilos con lo mismo, ¿la cosa va de asustar a la gente?.
![]() ![]() |
|
conmigo lo estan consiguiento :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces debes de analizar por ti mismo lo que lees. Si algo no es legal en españa, no es legal y punto. Aquí la garantía son dos años, pero aquí y en toda la unión europea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre con las mismas tonterías de las garantías.
La Ley de garantías es de ámbito europeo. Si se ponen tan estupendos porque "legalmente" has comprado el Nexus en Irlanda (aunque la compra se las has hecho a Google España) solo tienes que recordarles que Irlanda es un país miembro de la UE, y que la ley que se aplica es la Directiva 99/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo de 1999 sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo que dice textual: Cita:
LG puede decir misa y si dide que no da soporte me la suda, porque me lo dará Google (durante DOS años) A ver si la gente ya deja de esparcir bulos y de hablar por hablar. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinosuke su comentario: | ||
|
yo lo digo por todo, tu lo comprenderas mas que nadie, que te salen todos con fallos :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y sin acritud pero por tus comentarios veo que ya no sabes por dónde tirar. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sois unos brasas con el tema de la garantia, da igual lo que diga LG, google, o la madre teresa de calcuta, el tema de la garantia aqui es POR LEY, lo que significa, que cualquier declaracion que hagan, sea quien sea quien la haga, te tiene que importar 3 huevos y medio... y punto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero tienes la opción de cambiarlo si te llega defectuoso (2 años) o en última instancia de devolverlo y que te reintegren tu dinero (15 dias)...no veo el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
X LEY TODOS LOS ARTÍCULOS VENDIDOS EN EUROPA TIENEN QUE LLEVAR 2 AÑOS DE GARANTÍA!!!
no hay más que decir!!! google o LG pueden decir lo que quieran... el móvil lo han vendido en Europa y se tienen que ceñir a las leyes de aquí... si tiene un fallo se repara... y si vuelve a fallar automáticamente te tienen que dar uno nuevo!!! te lo digo personalmente por que tengo empresa y se como va el asunto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ves tu a ver que te dicen en vez de criticar lo que no sabes chaval
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aver llevado el librito de garantia que viene con el telefono aver si que cara se le hubiera quedado...... cuando pone claramente que LG ELECTRONICS ESPAÑA da soporte de garantia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, a GOOGLE le suda la P...A la ley de los cojones igual que a apple, si es un año para ellos os jodeis y os aguantais y sino vais todos a la OCU a poner una reclamacion, a ver si conseguis algo, pero si a apple le llevan dando ostias con esto una pila de años y sigue igual la cosa, con google va a pasar lo mismo, asi que aceptad qu la ley a ellos se las trae al pairo!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|