|
|
||||
|
||||
|
no certificate to inject
AL ACTUALIZAR LA TF300 VIA OTA, CUANDO ENCIENDO LA TABLET SALE UN MENSAJE EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA (CUANDO TODAVIA NO HA INICIADO EL SO) QUE PONE "NO CERTIFICATE TO INJECT"
EN ASUS ME HAN DICHO QUE ME BAJE LA ACTUALIZACION, LA DESCOMPRIMA Y LA PONGA EN LA RAIZ DE LA SD, UNA VEZ PUESTA LLI LA TABLET TIENE QUE RECONECER LA ACTUALIZACION Y SOLICITARLA, TOTAL, NADA DE NADA. EL ERROR PERSISTE PERO NO PARACE QUE HAYA AFECTADO EN NADA A LA TABLET. ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA? ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio si no tienes nada raro, no pasa nada, si has echo lo que dicen, a lo mejor tienes tu tarjeta mal formateada o algo asi, prueba de nuevo a veces con un simple soft reset se arregla.
Por cierto cuando escribas en los foros, intenta no hacerlo en mayusculas, que es como si gritaras, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por lo de las mayúsculas, la verdad es que nio había caido en eso.
Perdon, no entiendo lo de la tarjeta, q tipo de MicroSD cojo, y en que formato formateo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, otra vez, ya he hecho varios wipe y me dice lo mismo, otro compañero tiene la tf300 y al actualizar via OTA le sucedio el mismo problema
Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y ahora el explorador de serie se me cierra sólo..os pasa a algunos??
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualice me paso lo mismo, tube q hacer WIPE y los programas funcionaron, pero el error persiste
|
|
|
|
Hola gente.
Yo todavia no la tengo, espero que caiga la tf300tg en unos 15 dias o asi. No os habeis parado a pensar que puede ser que el adaptador wifi no valga para inyectar datos para sniffar y simplemente lo esten dejando claro. Ya digo, no la tengo aun y es lo primero que se me viene a la cabeza. Salu2 a To2. |
|
|
||||
|
||||
|
no he pinchando ningun adaptador wifi, utilizo el wifi de la tablet
|
|
|
|
Ya ya, quiero decir que igual simplemente es que quieran dejar claro que el wifi de la tablet no sirva para inyectar paquetes para sniffar redes.
No se, es lo unico que se me viene a la cabeza viendo que todo lo demas os funciona bien. Salu2 a To2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Espero averiguar que coño significa ese mensajito, porque consultando con asus, como que no lo saben o no quieren problemas. De todas maneras he intentado actualizar la tablet y me he bajado el Update, lo he descomprimido y lo he metido en la tarjeta microsd y no me reconoce la actualizacion, . Alguien sabe como actualizarla con la tarjeta microsd???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre lo mismo desde que recibí la ultima actualización via OTA, hoy enviare un email Asus a ver si me explican algo, aunque mucho me temo que no me den una solución.
Lo que mas rabia me da es que es un equipo nuevo solo tiene 10 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se solucionara con algún fix o parecido..yo veo más preocupante el tema del explorador y el maldito cierre inesperado..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado en Asus q es un BUG del So, y q en la proxima actualizacion se reparara, no se si creermelo.
lo del explorador lo solucione haciendoDATA WIPE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»