![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Play store, no inicia
Hola a tod@s , llevo un monton de rato buscando por el foro y no veo nada... Asi que:
No tengo forma de poder iniciar el Play Store, he reinstalado y nada... De momento uso Aptoide, pero creo que en algun momento lo necesitare. Gracias de antemano... Última edición por funerle Día 30/11/12 a las 11:33:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no te inicia? ¿Te da algún error o algo?
|
|
|
|
Simplemente le doy al icono, hace el amago de iniciar y se cierra...
Por cierto gracias por la rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas alguna rom o algo? ¿Qué versión tienes de android?
|
|
|
|
Use este tuto para la ROM ( Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery ) de Flamman y la version es: 4.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes - Cuentas y sincronización y mira que tienes la cuenta de gmail añadida, si no la tienes, agrega tu cuenta gmail!
|
|
|
|
Gracias kratos69, pruebo y comento...
|
|
|
|
Sincronizada la cuenta, ejecutado un reboot por si acaso y nada... No sé pero he leido por ahí que se necesita el Google Play Services (el icono es una pieza de puzzle) para que funcione la última version de Play Store, no la tengo y tampoco la encuentro. Entro en la web play.store.com y me dice que está instalada pero la busco en mi xperia con el Link2SD y no aparerce.... Estoy perdido...
Última edición por funerle Día 30/11/12 a las 14:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es lo que voy a hacer.... Creo que no hay solucion, KRATOS69
GRACIASSSSSS POR TODO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asi es.... ya que te tengo por aqui, sabes el enlace directo para saber si escoger entre gingerbread o ice scream sandwich. Me he leido los tutos para novatos y estoy en tu listado (Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S) y me estoy volviendo loco para saber que escoger. Disculpa mi ignorancia!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|